Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.683 / 1.686

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En DB puedes hacerlo a Abank, Unikk y Sabadell. A estos tres les llega con la clave nómina. Probado los 3 en mis propias carnes.
@josemaria2

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @fast00
Igual no me expliqué bien.
La cosa es que estoy en el segundo mes de CASHBACK T.C. de una tarjeta de crédito acqua.
Me quedan aún 3 cashbacks de 5% 
La duda es que al dejarme darme de alta, sería para otros 4 meses pero entiendo que con otra nueva tarjeta de crédito acqua no??? Es decir, disfrutaría de dos cashbacks en teoría....
La que ya tengo activa que me faltan 3 meses y esta otra nueva de otros 4 meses al 5%??

Gracias por la respuesta. Estaba pensando justo para el cashback de VV.BA, así que aparco este tema de hacerlo con RV. Unikk descartada, y S4nt4 no encuentro ninguna pr0mo de cashback. 

El dinero lo tendrías que enviar a Revolu.t, iGraal es simplemente un "intermediario", ellos cobran comisión de Revolu.t y te pagan a tí parte de esa comisión. Con las plataformas de cashback hay que tener paciencia, generalmente aunque el mismo aparezca reflejado en cuenta de iGraal, puede tardar en ejecutarse entre 60 y 90 días, aunque en este caso no he visto que esté especificado en las condiciones.
S2!

Hola @purriego

Si ya tienes la tarjeta, no tienes porque contratar otra, el enlace del cashback se llama Promo alta tarjeta, pero no quiere decir que tengas que contratar otra si ya la tienes.

Yo lo he probado por separado termine la promo de Cashback tc y después me adheri a Promo alta tarjeta.

Las 2 a la vez no se si funciona, pero viendo el descontrol de bb.va con otras promos, posiblemente si funcionaria.

Sería interesante saber si a alguien le funciona el Cashback con 2 TC simultáneamente.

Me auto respondo. Duda resuelta por @Ravel hace dos años en el hilo del Zabatel.

"Mal. Como te han comentado, la cuenta que remunera es la online, lo indica en las bases (aparte de que ya se ha comentado por el foro muuuuchas veces) 🤷‍♂️"

Mensaje: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=5#respuesta_5926566

Yo es que estoy con promo recibos por la mitad y no me la quiero jugar....
Si no lo intentaría

Hoy voy a usar la tarjeta débito Zabatel como rasqueta para limpiar la vitro... es que me he puesto de mala leche, ¡¡¡que listos engañando con una cuenta al 0% llamándola cuenta ahorro!!!

Eso era antiguamente, actualmente las 2 cuentas rentan al mismo porcentaje, mírate las condiciones

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

remunera las 2

Las condiciones a las que se hace referencia en ese antiguo comentario difieren de las actuales que tú mismo has indicado.

"Saldo medio conjunto" significa eso precisamente, que se suma el saldo de ambas cuentas, y se remunera dicho importe promedio hasta un límite de 20000€ como máximo.

Sabes si dicha operativa se mantiene únicamente en DB o con el advenimiento de la fecha límite del reglamento europeo sobre transferencias inmediatas ha habido cambios en alguna otra bodega?

Gracias por las respuestas, ahora ya me ha quedado claro.

Supongo que en su momento debieron de recibir reclamaciones.

@Migrx2 @peportiz