Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.743 / 1.832

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Como siempre tengo preguntas, mi vida con los bancos no puede ser tranquila, quizá porque con la edad nos volvemos mas torpes.

Ya he abierto la cuenta YES y he hecho una transferencia de 1€ que ha llegado, pero la app no me va ¿es a mi o a alguien más le pasa? 

Estoy tratando de hacer trampa repitiendo cuenta en los germanos raros para tratar de abrir la cuenta del 3,3%, meti un teléfono distinto y un correo distinto, se quedo la cosa “en estudio” diciéndome que tenían 3 días, no me ha llegado nada, pero entrando en la app ya no me dice en estudio, sino que me dice que meta el IBAN de la cuenta vinculada 

Hasta ahora tenía Pibank pero va a sonar muy raro que un “cliente nuevo” tenga vinculada la misma cuenta que tenia un cliente viejo que curiosamente se llama como el nuevo, la verdad es que tengo muchas cuentas, pero mirando bien casi todas son tramposas, que siempre están a cero en cuanto me llega el tinto, ¿alguien sabe si los gallegos van bien con las cuentas en el extranjero tipo los germanos raros?, las mejores que si uso son la de los ecuatorianos y la del banco abierto, pero me parece que he tenido ya ambas vinculadas a esos germanos, alguna otra que me recomendéis. 

Por otro lado pedí la tarjeta del VVBA para pillar la promo del 5%, ¿alguien sabe lo que tarda en llegar? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy ING está ofreciendo un depósito de 3 Meses al 2,60 % para los nuevos ingresos que se hagan.
Se pueden contratar hasta el 31 de Octubre.
No está mal para el que tuviera poco saldo en la cuenta.

a mi me lo acaban de ofertar por email. 

A mi mujer también, pero creo que ésta vez es para todos los clientes, generalizado.
Habrá clientes que le interese y otros a los que no. 
Se ve que la cosa está repuntando ligeramente.

Buenas tardes, 

A quien pueda interesar, cabreado porque las cosas buenas siempre son para los nuevos como la cuenta al 3,3%, pido cierre de mi cuenta con los tedescos raros esos de los depos  el día 25/08, me confirman el cierre el día 05/09, pido apertura de cuenta el día 20/09 con email y teléfono distintos, hoy me confirman la apertura, a la hora de vincular una cuenta pongo una distinta a la que tenía y…. TATACHÁN… 

Me aparece la cuenta al 3,3% como contratable, todo será que se tuerza la cosa. 

BB.VA 

A buenas horas contestan de la reclamación que puse, por los codig0s amigos, contestan que efectivamente hay 8/10 códig0s usados y cobrados pero que al haber cerrad0 la cuenta no pueden mirar más acerca del tema pues es requisito ser cliente del banco.

Además el plan amig0 cancelado, ya poca solución habrá. No me fiaba mucho tampoco de que estuviera pendiente esta reclamación y vieran que había aperturado de nuevo con cuenta 760+colectivos+lo que se pueda... 

Ahora esperemos que vaya mejor con los nuevos propósitos de la cuenta!!

Enhorabuena!! No daba un duro con este desenlace, no pintaba muy bien. A disfrutarlo, ya sabemos cosas nuevas con tu proceso a lo kamikaze jajaja

Hola,una pregunta desde la app o web de vvba donde se puede ver en las promociones que estás adherido

Actualmente tengo:
 Sabadell al 2,50 % hasta 9-01-26
Cta Cetelem ahorro al 3% durante set-Oct-Nov 
Y posibilidad de depo ING a 3 meses al 2,6 % contrastable hasta el 31 Oct.(nuevos ingresos)
A ver cómo le saco la máxima rentabilidad a esto...

Buenas tardes @zentolo
Otra novata por aquí... tengo varias opciones en mente pero me lío con tantas posibilidades y requisitos... podrías mandarme la información, por favor?
Muchas gracias!!

Muchas gracias,
Sí, esa tabla la guardo como oro en paño.. jeje
Ya soy cliente de INJ desde hace años, pero la remuneración es irrisoria, así que, a falta de meterlo en otras opciones de renta fija, tengo el grueso en Bank Norwegian que dan más del 2% sin requisitos ni historias...
Mi pregunta/curiosidad es: alguien puede y quiere compartir (aunque sea en privado) su modus operandi? Por ejemplo, un croquis con su circuito de tintos? Yo, de momento, tengo Iberkk e Inj. Quiero aprovechar la del vvba y no sé si alguna más... es para dejar el tinglado montado, ahora que tengo la necesidad de abrir nueva cuenta.
Gracias! 

No son necesarios 2 días, inmediata de entrada antes de las 00:00 y de salida tras las 09:00.