Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.738 / 1.796

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y por qué en la web dicen que hace falta nómina? 

Supongo que en la web omiten o intentan esconder lo de los ingresos recurrentes porque prefieren que la gente aporte nómina.

Pero lo que importa es lo que ponga en las bases y claramente para el incentivo de 300 euros valen ingresos recurrentes de al menos 600 euros.

Recuerda que esta promo está vigente hasta el 30 de septiembre.

Te dejo las bases íntegras:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya veo..si es que no hay banco bueno xd
Muchas gracias por todas las respuestas 

La tarjeta de crédito tienes que contratarla aparte si no la has solicitado ya (apuntarte a la promo no basta).

Buenas @camposgr

Vamos a garantizar el incentivo antes de que llegue la tarjeta de crédito 💳.
S4ntander coteja si se ha cumplido condiciones todos los dias 8 del mes. La próxima vez será el 8 de octubre.
Si antes del 8 de octubre, tenemos un ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ y 2 recibos, cobrarías el incentivo el mes que viene.
Hoy mismo o mañana a primera hora puedes mandar la transferencia. Te vale una transferencia inmediata.
En cuanto a los recibos, puedes generar unos recibos "express", una donación de Acnur y otra de Cruz roja. En 48 horas ya tendrías los 2 recibos en cuenta. Incluso si tienes PayPal, generar un recibo rápidamente.
Así ya tendrías cumplidas las condiciones antes del 8 de octubre y sobre el 12 te ingresan el incentivo.
Ya el siguiente mes ingreso recurrente y tu movimiento mensual con la tarjeta de crédito 💳 que ya tendrías.
Saludos 😉 

Hola!
Esta tarde tanto yo como mi marido hemos recibido a la misma vez un mail de vvba diciendo:  
Acceso a banca online bloqueado temporalmente
 ¿Qué ha sucedido? Por tu seguridad, se ha cerrado tu sesión y el acceso a tu banca online está bloqueado.¿Qué puedes hacer para volver a acceder?Es necesario crear una clave de acceso nueva. Es importante que no establezcas claves que hayas utilizado con anterioridad.

¿qué puede ocurrir?
¿a alguien más le ha pasado?
He intentado cambiar la contraseña en la app, pero no me deja :( 

Buenas tardes, lo primero agradecer toda la info que dais en el foro, porque de verdad, para alguien tan desconocedor como yo, hacéis que todo sea más "sencillo".

Me he iniciado con una pequeña bodega, y esta semana me he dado de alta en la promo de n0mina de UN1c4aj4.
El ingreso de nómina a través de tinto, pero para la parte de recibos, me surge una duda. Los recibos de luz, gas, teléfono, ya los tengo repartidos en otras promociones, y para esta me surge la idea de, a través de movistar y su tienda, pillar algún móvil barato o accesorio que la cuota mensual sea más o menos el valor de lo que devuelven en la promo.
Digo esto, ya que Movistar, a ser empresa de telecomunicaciones, colará el recibo como tal, o ese tipo de recibos lleva alguna codificación diferente, y no valdría para la promo (que solo aceptan, recibos de luz, gas, telecomunicaciones).

He estado buscando en el foro, pero no he encontrado algo tan concreto.

Muchas gracias

Sí, es también 20k para el segundo año al 3%. El mío también es 5% + 3%
Es que hubo diferentes importes y % para distintas campañas.

Pues deberían abonartelo, son recibos válidos. Estamos muchos con incidencias, a mí no me han pagado la parte de ingresos recurrentes. Dicen de varios que llamaron que lo ingresarán a finales de mes.

Al menos para la promo de vvba, que eran bastantes selectivos, financiar un móvil a través de la operadora correspondiente funcionó para recibir los 60€. Entiendo que en unikk debería funcionar igualmente.

DB han casos de éxito con apertura en 15 días desde el cierre, incluso leí alguno con menos tiempo. La cuestión es que luego te deje pero coges ese móvil que tienes reservado para estos menesteres y solucionao.

Unik cojo palomitas, mi TOP1 del peor banco. No me extraña que nadie se entere de nada, lo extraño sería que informasen todo bien. En menuda promo se han metido, de tantas variables y nada clara, no están a la altura de ese proyecto. Ya veremos cómo acaba, si es que hay por dónde cogerlo.

"Aparato que tira flechas" este no me sale el nombre ... ay si Ar.quia era? jajaja

Sí, es la mejor forma de empezar aunque yo me lancé con tint0s +2500€, luego viene bien para distribuir a 2 bancos a la vez y se cobra más de incentivo. Puedes probar a enviarte transferencias ordinarias de +2.500€, @ravel cobró así como si fueran tint0s

Gracias @ravel así lo haré, ya os avisaré si lo dan por válido

Muy posiblemente tengas un bloqueo, que sólo se quita llamando. 
No digas muy claro que es para emitir recibos, no entienden esa operativa, dices que te envías saldo a la cuenta bancaria si sale el tema... y que te gusta hacerlo así para ver si la cuenta funciona bien. Por ejemplo

La tarjeta de inicio no me gusta pedirla, el banco no nos conoce como clientes, te pedirán documentación adicional para estudiar riesgos... a no ser que vayas con recurrentes, entonces no hay por qué temer nada

También estoy pensando en coger algún móvil porque tanto en bb.va como unik me faltan recibos para cubrir pero nunca he mirado esto, qué tal están? sería para pillar algo que cubra las promos 10€ para bb.va y 15€ para Unik, aunque son brutos, máximo 12 meses