Yo cerré en el mes 26 sin problemas con permanencia de 24+24 Ahora quiero pasar 6 meses de penitencia para volver a entrar aunque no sé si alguien habrá probado entrar antes con codig0 amig0 + n0mina
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @dac1978 Pues sí, para más seguridad mejor cerrar multicanal, yo no sé si estoy a tiempo ya que no envié tinto aún de cancelarlo todo y reabrir de nuevo o dejarlo todo tal cómo está y esperar tener la misma fortuna del compañero @ravel Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Entiendo que la permanencia son 24+24 pero con condiciones diferentes, así lo indica en sus bases. Ahora bien, viendo esto quizá hasta se pueda finalizar todavía antes sin penalización pero bueno... aquí hasta cierto punto somos legales y creo que nos toca cumplir al menos esa n0mina
En principio al ser 2 promos diferentes no tendrían porqué perderse. Aunque también he leído alguna experiencia que al apuntarse a la del 5% han perdido el 2%... En mi caso cuando me adheri a la promo del 5% aún no habían sacado esta del 2% durante 12 meses. Pero me pude adherir a 2 promos del 5% una detrás de otra.
Yo primero me adherí a la promo del 5% y luego solicité la TC enviando documentación (nómina). Parece ser, según dice el compañero @fast00, que también se puede hacer a la inversa. A mí de momento no me han contestado a la solicitud (han pasado solo 3 días desde que la pedí). Saludos.