Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.701 / 1.800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero primero hay que pedir la tarjeta y una vez nos llegue, ya apuntarnos?

@robertl

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Presente!! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

Yo cerré en el mes 26 sin problemas con permanencia de 24+24
Ahora quiero pasar 6 meses de penitencia para volver a entrar aunque no sé si alguien habrá probado entrar antes con codig0 amig0 + n0mina

Buenas @dac1978
Pues sí, para más seguridad mejor cerrar multicanal, yo no sé si estoy a tiempo ya que no envié tinto aún de cancelarlo todo y reabrir de nuevo o dejarlo todo tal cómo está y esperar tener la misma fortuna del compañero @ravel
Saludos

Supongo que el 2º caso soy yo 🤣🤣🤣

Entiendo que la permanencia son 24+24 pero con condiciones diferentes, así lo indica en sus bases. Ahora bien, viendo esto quizá hasta se pueda finalizar todavía antes sin penalización pero bueno... aquí hasta cierto punto somos legales y creo que nos toca cumplir al menos esa n0mina 

Una buena noticia!! Sab ya se puede poner las pilas que sin n0mina pierde interés, yo cerré cuenta, el 2% lo tengo en otros lugares

Pero esto ya no es así, ahora da igual la cuenta donde esté el saldo. Remunera cualquier cuenta de Sab.adell

Buenas @reich-d

Puedes apuntarte primero a la promo del cashback y después contratar la tarjeta o viceversa.

Si la contratas en el alta entiendo que ya te dan 2% 12 meses

Luego si te apuntas con enlace al 5% 4 meses, el otro lo pierdes?
Me suena haber leído que alguien cobraba los 2 cashback durante esos 4 meses

En estas promos de Caixa.bank estoy verde, se podría valorar 250€ de n0mima con tarjeta y recibos (dependiendo de las condiciones).

Pero pedirán 6 meses sin ser cliente con la hermana menor no? Esta promo es sólo en oficina?

Buenas @reich-d

En principio al ser 2 promos diferentes no tendrían porqué perderse. Aunque también he leído alguna experiencia que al apuntarse a la del 5% han perdido el 2%...
En mi caso cuando me adheri a la promo del 5% aún no habían sacado esta del 2% durante 12 meses. Pero me pude adherir a 2 promos del 5% una detrás de otra.

Yo primero me adherí a la promo del 5% y luego solicité la TC enviando documentación (nómina). Parece ser, según dice el compañero @fast00, que también se puede hacer a la inversa.
A mí de momento no me han contestado a la solicitud (han pasado solo 3 días desde que la pedí).
Saludos.

Paciencia, yo ingresé 1.300€ a final de mes y no retiré nada. Se gastó con los recibos mensuales que sí cobré los 10€.

No hay errores entonces, lo que pasa que Ce.telem está pagando por tandas