Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.742 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mas o menos:

No ha sido posible completar el alta digital. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas y de informarte sobre nuestra oferta de productos

La verdad es que me da bastante palo ir a la oficina. Además me han llamado ya 3 veces en dos días y enviado un mail. Les voy a decir que me borren a ver si tengo suerte

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Intentando abrir la cuenta de Unicaxa del RM me indican que tengo que acudir a la oficina.

¿Alguna forma de evitarlo?

Un saludo

Vale gracias,

pensaba que la promoción era directamente la contratación. 
La acabo de contratar y ademas pone gratis para siempre. Veremos a ver si me la conceden y por cuanto porque le estaba metiendo el minimo tinto posible (600€) cuando mi nomina real es mas alta

Habías sido cliente anteriormente?

No, pero aplique en el formulario de la web pensando que era para abrirse la cuenta directamente y no para que te llamaran

Ah ok, fue por eso 

Puff

me acaban de llamar al movil para decirme que me van a enviar un mail (si, muy del siglo pasado) para que le envíe mis ultimas nominas

Aqui mi pregunta es: si tengo una nomina a base de tintorros de 600€ pero ahora ven mi nomina de mucho más, hay algun problema? Por 25€ mes haciendo 500€ gasto no se si me merece la pena jugarmela

Hola @manbed
Se me ocurre una respuesta de urgencia por si te dicen algo por las diferentes cantidades.
Les puedes decir que la nómina la tienes partida en dos bancos. 
Cuando la empresa te paga la divide en dos partes.

¿alguien a comprado un movil a plazos y lo a pagado aprovechando los recibos de la promocion de bebeva  760 o uni-caja?
¿como habria que proceder?

Buenas,hablando de la cuenta de ahorro de Ctlm,
en teoría las inmediatas la fecha valor debería ser la misma del día que haces la inmediata.Si la fecha de la operación sale como un día después en la cuenta haciéndola entre las 22h y las 24h como es en este caso podría ser que hagan el calculo del saldo medio con los movimientos de la cuenta con la fecha de la operación.Si es así ganarias ese día de intereses en las de salida y habría que tener cuidado con las de entrada y hacerlas antes de las 22 Horas para que las contabilicen ese mismo día y no 1 día después en los movimientos.
Siempre hablando de inmediatas y siempre teniendo en cuenta de su el calculo lo hacen con los movimientos reflejados en la cuenta con fecha de operación y no con fecha valor.
Yo pienso que el cálculo lo hacen con los movimientos reflejados en cuenta con la fecha de operación.

Seguridad no vas a tener, pero hay compañeros que han solicitado la TC posteriormente al comienzo de los t1nt0s sin ningún problema. En teoría se encarga de la tramitación un departamento independiente, por eso solicitan los datos requeridos, y eso incluye inevitablemente n0mina.

La fecha utilizada en el cálculo de las posiciones es la de valor, que para algo se denomina así.

Por eso te lo decía, revisa si ambas fechas son diferentes porque lo que has comentado es raro y no creo que vaya a suceder lo que has expuesto.

Hablando de transferencias inmediatas, ya se atisban incumplimientos sobre lo indicado por el reglamento europeo. Esperemos que el BdE tome cartas en el asunto y pronto se garantice al usuario aquello que regula la nueva normativa:

https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2025/transferencias220925

Tengo mis dudas respecto a que el BdE esté por la labor que lo que comentas...ojalá me equivoque¡
:)-

Buenos días,

Eso es raro, hasta ahora se abría bien online, borra todas las cokies o cambia de navegador y reinténtalo.