Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.744 / 1.800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aleluya, habemus cuenta bienvenida natillesca en Raisin !!!!

Ves como si que se podía, hombre de poca fe...

Además te viene a huevo para aprovechar los 3 meses y sacar la pasta antes del 31 de diciembre.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que casualidad, cierras la cuenta y justo te contestan ahora que ya no tienen remedio.

Mas que casualidad parece causalidad. 🤔

Yo no voy a poder emular tu hazaña para contratar la cuenta bienvenida, ya que estoy vinculado con depósitos en Raisin para unos cuantos añitos...

Al por mayor, madre mía 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Recuerda que una vez abierta la cuenta tienes que adherirte a la promoción 😉

Tendréis que ir a un cajero del BBVA con vuestra tarjeta y desbloquear el usuario

Genial @migrx2, gracias
Ya me hago una idea.. pero aún así me queda la duda en cuanto al orden cronológico: por ejemplo, los 2508€ de BSan los pasas íntegros a las 4 entidades de la columna G una detrás de otra? O los repartes entre el mínimo que cada una te exije (ej. VVBa 801€?) Es que sumo las cantidades de la columna H y no me cuadra con el de la F... O, ahora que lo veo, el BSan actúa de pivote entre los banco de la G? tipo BSan > VVBa > Bsan > ING > Bsan >Abank... es que no me queda clara la secuencia, perdona

Eso último, desde las varias bodegas distribuyo hacia la derecha.

Los números no cuadran en ese caso porque hacen referencia al importe de entrada, además he ido introduciendo nuevas cuentas (UC), mientras que otras saldrán próximamente (NG).

Aunque no es necesario un circuito con varias bodegas, hay compañeros que emiten todo desde la misma bodega, ya es cuestión del número de elementos o de la preferencia personal.

Por último, en los casos de ingresos recurrentes voy transfiriendo según me convenga, ya que es indiferente. Al final voy verificando con colores en las casillas que cada mes se haya cumplido con el requisito de haberes correspondiente.

A mi hijo también le ha llegado, a mi no 😢 me tendré que conformar con la cuenta de ahorro al 3% de Celetem 😂🤣

OK.. voy entendiendo..
Supongo que otra opción factible es ir intercambiando las que aceptan tintos con los que emiten, así no tienes que repetir entidad y lo puedes hacer lineal y no circular, si no lo quieres (mi bodega de origen no es el fin último, sino la remunerada noruega, como en tu caso) 
Muchas gracias
PD. Por lo meticuloso de tu método de seguimiento, debes dedicarte a contabilidad o algo similar, jejeje

Muchas gracias por compartirlo. 

Quiero empezar ahora con todo esto, es tanta y tanta informacion la quiero absorver de golpe que no veas lo que ayuda a clarificar ideas ver una imagen como esa.

He abierto ya las cuentas en Bilbainos y Ktlm, ahora me queda elegir las bodegas, la cantabra la tengo clara y al ver lo tuyo no se si abrir alguna mas.

Uff en agosto olvidé el tinto en Abnk. Me he dado cuenta ahora. ¿Me dirán algo con lo duros que son?

Sabéis si Inhg que cerré la cuenta hace tiempo, puedo volver a abrirla con la promo de 400€? Gracias

Lo único que indica Abanca sobre la promo nómina y la permanencia es que en caso de incumplirlo se deberá reembolsar la parte proporcional del incentivo bruto que reste hasta completar loa 24 meses de la permanencia.

En tu caso has incumplido el mes de agosto, pero si te reenganchas en septiembre puede que no te digan nada, desconozco si Ab@nka da algún mes de gracia o no.

Si no te han dicho nada, tu sigue con los tintos.

Imposible con las condiciones actuales