Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.733 / 1.791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @piqueras

Para la promoción RECIBOS de Zetelem me ha valido 1 PayPal de céntimos de euro y un teaming de 1€.
Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @quilloq

Entiendo.
No pierdes nada efectivamente por mandar otra.
La n0mina pata negra sería genial 😁
Efectivamente, hay 2 meses de carencia desde la apertura para el ingreso de la n0mina.
Un abrazo 😉 

El miércoles habrá noticias sobre la búsqueda del incentivo perdido. Espero que buenas pero no tengo muchas esperanzas.
En fin, sino quieren mi brebaje me iré pero volveré con agüita fresca.
Un saludo 

Buenos días,

¿Te ha afectado el 3% sobre 10k? a mi me quedan unos meses de 5% sobre 20k y luego tendría 1 año de 3% sobre los mismos 20k ¿ha habido alguna novedad al respecto? si la ha habido no creo que nos afecte a los que en su día contratamos con esas condiciones ¿no?

Me alegro que te haya ido bien con los recibos comentados.

La verdad es que yo he sido algo más esplendido con los importes de los recibos (sobre todo porque no eran gasto, sino que cambiaba el dinero de bolsillo).

Pero efectivamente, lo que importa es que sean cargos por recibos, codificados como recibos, y PayPal indudablemente lo es, al igual que los de ONG o los cargos por tarjetas de crédito domiciliadas.

Saludos

Millones de gracias como siempre Dac❤️❤️❤️❤️

Se ha comentado en varias ocasiones que puede fallar esta operativa, bien por una cuestión de la propia cuenta involucrada o porque exista un bloqueo por parte de PayPal.

Prueba de nuevo en los próximos días, y en caso negativo contacta con el SAC para ver si tienes la operativa bloqueada y pueden resolverlo.

@allessandraa le había pasado y consiguió desbloquearlo mediante llamada telefónica.

Puedes retirar el exceso del apartado antes de que finalice el período de liquidación (30/09?). De ese modo no arrastrarás el importe correspondiente para los siguientes, resultando así en la secuencia mínima: 334 - 668 - 1002.

6 meses es el plazo en el que ha de realizarse un consumo para que una línea de contrato con tarifa base (0€, pago por consumo) no entre en suspensión.

En el caso de líneas de prepago las condiciones son ligeramente diferentes:

https://www.simyo.es/tarifas/prepago.html#:~:text=Si%20no%20has%20contratado%20ni%20datos%20ni%20minutos%3A%20tarifa%20base

Ahora que pienso, como esta promo son 12 meses imagino que no perdí un mes y podré recuperarlo 💸

De eso mismo te iba a advertir al leer un comentario anterior. La parte de la promoción correspondiente a recibos se activa durante 12 meses consecutivos a partir de la primera domiciliación de un recibo válido.

Habiendo un período de carencia para dicho cumplimiento de 3 meses (creo recordar) simplemente se habrá desacompasado la permanencia, aunque de todos modos, al ser superior la de n0mina (24 meses), en la práctica esto no afectará en nada.

Muchísimas gracias ☺️

Gracias!
Al final la hice normal desde el Santa

Buenas, con VVBA se puede renovar? hay que cancelar y borrar datos?
La fecha en este caso sería la del cobro de la promoción no? cobre la de 350 en oct/24, aunque la primera nómina fue en sep/24.

También tengo la de los recibos que cobré la primera promo de recibos en nov/24.

Para asegurar, ¿debería esperarme a dic/25?

Gracias.

Saludos.