Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.764 / 1.778

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso lo pensé yo y lo puse por el foro. Que qué pasaría si se abriese una nueva cuenta ahorro 3%, si remuneraría ese 3% lis 3 meses.

A los que cumplimos 2 meses ahora... no vendría nada mal 2 meses extra 😍

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, yo lo hice ayer con ING

Lo de poner otro móvil y otro email para abrir la segunda cuenta de ahorro en Ctlem es lo que hizo @sparrow-in-jail por precaución y le salió bien.

Eso no quiere decir que con el mismo móvil y el mismo correo no pueda salir igual de bien.

Por lo que comentas se puede abrir con éxito con el mismo móvil y correo. 👍

Correcto, parece que con la nueva promo de Raisin de 100 euros no te dejan aprovechar la promo de la cuenta bienvenida.

Si gracias.
Ya en septiembre a primeros,  cuando varios compañeros abrimos la cuenta, pensando que debería ser el día 1 (por lo de días naturales o no), unos días después, probé y si, se podía abrir "otra" cuenta de ahorro, al menos en mi caso y así lo puse por el foro (creo que en ell de cetelem depósitos). pensé que avanzado este mes de septiembre, abrir otra 

Yo deseando marcharme de este banco 

Igual que las empresas de seguridad contratan a los hackers, jajajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenos días, 

Yo creo que tiene que funcionar, en la "información completa" pone el 3%.

Creo que la duda está, más que en el tipo de interés, que se verá el 3% en la App, si aplica 3 meses a ese tipo desde que se da de alta la cuenta o, por lo contrario, cuando terminas el plazo de 3 meses en la 1° cuenta, y baja del 3% al 1,69% también pasa lo mismo en la nueva🤔