Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.786 / 1.803

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me beneficié de la promo 200€ netos/12 meses de Imagina. Cerré la cuenta en abril o por ahí en 2024. En febrero terminé la permanencia.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta tarde lo acabo de hacer, teniendo 100€ en la CC no debería de haber problema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Hola,

Por lo que veníis comentando, una cosa es intentar abrir una segunda cuenta ahorro en ZTL a ver si se cobra también el 3% (Uff!!! antes del día 30) pero ...
Entiendo que, en todo caso, también se habría de hacer llegar el dinero a esa segunda cuenta de ahorro en ZTL antes del día 30.

¿Es así?

El 3% aparece en las bases legales que te puedes descargar de aquí: https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CAhorro_Cetelem_Bienvenida3x3.pdf descárgatelas, léetelas y guárdalas por si hubiese que reclamar algo
Empieza cuando te confirman que la cuenta esta operativa

Buenas tardes, 

Pues no, es una cuenta no un depo, puedes meter y sacar dinero cuando quieras.

Confirmo, como han dicho otros foreros, que dejando 100€ en la cuenta ahorro d cetlm previa creada a principios del 2025, mis familiares han podido crear la nueva cuenta ahorro al 3% y también la cuenta suma!

Mañana ingresaran la primera transferencia de 900€ para ver si ya reciben el incentivo de 250€/6 en octubre. La cuenta de ahorro, en la información de la cuenta, pone claramente 3%TAE. Por lo que se confirma que sirve para antiguos clientes también 

Pero para meter a familiares en Raisin es más jaleo, luego hay que explicarles que tienen q mue acordarse de meter a mano los intereses...más sencillo cetlm. Gracias 😊

A ver, a ver, explícate un poco mejor 😬

Yo llevaba 20 años con la nómina domiciliada en c4ix4b, pero en julio me la llevé a iberkk (❌🔪).
No ha vuelto a entrar ninguna nómina (ingresos de más de 600€ sí porque (1) es condición para la exención de comisiones y (2) porque la utilizo de bodega).

Todos mis recibos están ahí (IBI, seguros, comunidad, club de polo, abono ópera, alquiler amarre puerto deportivo... vamos, los normales 🤣) menos los que he movido en el último año de luz, gas y telefonía porque bonificaban de algún modo en otros bancos.

¿Cómo te has adherido a la promo nómina? A mí me detecta como domiciliada, y pensaba que era porque seguía con los ingresos de +600€/mes 🤔

Acaso lo dudabas 😉

Quien no arriesga ni gana...

Espero que si prorrogan 760 te salga bien la jugada y lo puedas combinar con colectivos. 🤞

La cuenta de ahorro al 3% de Ctlem tiene una duración de 3 meses a ese interés y te remunera el saldo medio del dinero que cada mes hayas tenido en ella, pudiendo sacar y meter dinero cuando quieras.

No hace falta meter nada en ella antes de que acabe septiembre , sino haberla abierto antes de esa fecha.

Hola, lo que comentas me ha pasado a mí.

Voy por el tercer mes con esto de los tintos, ahora lo tengo organizado, pero los dos primeros meses fue un tanto caótico.

Recuerdo que una vez había pasado dinero a Zabatel por la remuneración del 2% y luego me di cuenta de que necesitaba dinero en una bodega para hacer tintos. Entonces pasé el dinero de la cuenta ahorro a la online (ambas zabatel) y luego transferencia inmediata al banco puente (eng).

Se ve que no había dejado reposar lo suficiente el dinero porque se generó un descubierto de 35 céntimos.

Hola

Acabo de crear la cuenta SUMA  a la primera.

Me interesaba el incentivo por los ingresos recurrectes

¿Los 250€ te los dan al mes siguiente del primer ingreso o al finalizar los 6 meses?

Gracias de antemano

S2

Jajaja,los tienes a todos calados,gracias por la info😜

Buenas @camposgr
Los participantes que cumplan con todas las condiciones descritas en estas
Bases recibirán un incentivo económico bruto total de doscientos cincuenta euros
(250 €), distribuido de la siguiente forma:
• 6 abonos mensuales de cuarenta y un euros con sesenta y siete céntimos
(41,67 €) brutos cada uno.
• Cada abono estará sujeto a la retención fiscal conforme a la normativa vigente,
siendo actualmente para residentes fiscales en territorio español de 19%.
Esto implica que el importe neto mensual aproximado a percibir será de treinta
y tres euros con setenta y cinco céntimos (33,75 €), y el importe neto total al
finalizar los 6 meses será de doscientos dos euros con cincuenta céntimos
(202,50 €).

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.