Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.770 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas caballero! a ver si la prolongan hasta Diciembre para seguir sus pasos de cuentas encadenadas! la verdad que es un engorro colocar los dineros a partir del millón de euros! quien nos diese ser pobres otra vez! 🍷🧐

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Eso debe ser en contrato, entra en el depósito y pincha en "información completa"

Buenas noches, 

Haberes + recibos es de la Caja Única, no de los maños.

Buenas noches, 

Ojalá mi problema fuera como colocar 1M de euros, de todos modos con la ayuda vuestra en rankia, entre depos, cuentas, fondos, acciones, inversiones en crowdlending y en casas de tapadillo con luces de colorines de las que hay en las carreteras, que dicen que es lo más rentable, te aseguro que los colocaba.

Buenas Sparrow,me interesa este tema,has abierto dos cuentas de ahorro en Queteden al 3%?
Es necesario si abres la segunda poner email y móvil diferente al que pusiste a la primera cuenta al 3%??
Poner un segundo email para mi fácil,lo malo sería el segundo número móvil de teléfono ya que no tengo segunda linea.
Un saludo

Quienes son los hermanos raros y cual es su oferta??

Buenas noches, 

Yo he puesto distintos móvil y correo por la experiencia con Raisin, pero después de mi hay gente que las ha abierto con los mismos móvil y correo sin problemas.

Buenas noches,

Los germanos raros son esa plataforma que empieza por como la televisión publica italiana y acaba en sin.

La oferta es 3,3% en cuenta para nuevos clientes, el truco es abrir la cuenta como nuevo cliente aunque ya lo hayas sido.

Entonces en la app te aparecen dos cuentas de ahorro al 3% cada una??estás hecho un hacha además de un cachondo pero ésto último ya lo sabíamos🤣

Buenas noches, 

Sí, me aparecen las dos cuentas con el 3%. Podéis probar hasta fin de mes.

A leche,vale donde tengo mi patrimonio bruto🤣

La leche,pues mañana mismo pruebo con mismo móvil y mismo e-mail.
Así alargó dos meses más pues a mi la promo me acaba el 31 de octubre.
Puedo apurar al lunes 29 y la nueva remuneraria adicional noviembre y diciembre.
Esperemos que no se quejen ni digan nada..

Buenas  noches, 

No tendrás problemas, si hay gente a la que Cetelem sin saber por qué no les admite como clientes, pero tú ya lo eres.

Pero hay un problema ,que cuando las cierres hay que llamar para que te las cierren y ahí se van a dar cuenta de que tienes dos cuentas de ahorro al 3% ¿Pondrían reclamarte algo?

gracias, lo he intentado pero no me deja, me dice que no cumplo los requisitos. Solo me deja a la del 5% si añado una tarjeta nueva.