Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.922 / 1.927

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy posiblemente me precipité, porque estoy recibiendo cruzados mensuales de más de 3.000 al mes y no sé si Hacienda puede tomar alguna acción al respecto.
También es verdad que la consulta que hice por teléfono la realicé a la bodega que emite los t1nt0s, no al consumidor...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Santander, antes de la nueva versión, al cambiar de tipo "puntual" a "periodica" o "programada", automaticamente  se ensombrecía el desplegable de n0mina/standard y las solo podían salir standard.
Ahora, con el cambio, sí da la posibilidad de hacer tipo n0mina y periodica o programada.

Yo sí te había entendido perfectamente a la primera, la pregunta es clara y yo también me planteé ayer cuando me llegó el mail de la promo del 8%.
Yo creo que si el extracto del mes siguiente cuando se abone la promoción da a devolver, desde la tarjeta deben hacer un ingreso en cuenta, lo que no se es si en el mismo plazo.
Como ejemplo, yo tengo 2 tarjetas de Santander Consumer, y en ambas me han hecho transferencias de la tarjeta a la cuenta cuando había más devoluciones que cargos.

@voreno en la letra pequeña pone esto:

Devolución del 8 % sobre el total del importe en pagos realizados con Tarjeta de crédito Aqua Más durante el periodo comprendido entre el 14/10/2025 y el 13/11/2025, con un máximo de 30 euros por cliente. El abono se realizará durante el mes siguiente a la campaña en la tarjeta de crédito en concepto “Promoción Tarjeta de crédito Aqua Más”. Quedan excluidas las retiradas de efectivo, los pagos en juego regulados en la Ley 13‌/‌2011, de 27 de mayo de regulación del juego y los pagos de servicios financieros. En caso de devolución de la operación realizada se procederá a cargar al cliente el reembolso abonado por la operación devuelta

Me pasa lo mismo, ya he puesto una incidencia por teléfono en Imaghinn. Imposible programar tintos  desde Imaghihn ni desde caixhabank.

Si dices que pones incidencia e incluyes lo anterior da a entender que sobre ello haces la reclamación, no únicamente sobre la programación de transferencias.

Acabo de darle a los enlaces y ya no sale ninguna de las dos promos, la del 6% ni aparece en los enlaces y la de los 100€ de la tarjeta Aqua pone que ha terminado la promoción... Gracias

Yo creo que si el extracto del mes siguiente cuando se abone la promoción da a devolver, desde la tarjeta deben hacer un ingreso en cuenta, lo que no se es si en el mismo plazo.

Esto en teoría no ocurre, ninguna liquidación "saldría a devolver", ya que sería similar a un traspaso de saldo de cuenta a tarjeta. Si el límite de crédito es de por ejemplo 1000€, al realizar un traspaso de 100€ el límite disponible ascenderá a 1100€, pero si no se consume dicho límite no se producirá ninguna liquidación, quedando así disponible hasta su consumo.

La única forma que yo veo de retirar la bonificación sin realizar un "gasto" sería a través de un traspaso desde la cuenta de crédito de la tarjeta a la cuenta asociada, lo cual habitualmente suele llevar aparejada la correspondiente comisión (desconozco si en este caso sería así). Otra opción sería utilizar el método de recarga de saldo en monederos, tarjetas prepago, R3volut...

De todos modos, tampoco veo demasiado problema en realizar un auténtico consumo de 30€ y liarse la manta a la cabeza.

@voreno

Porque hay que leer bien. En las dos respuestas que he indicado, el enlace del 6% sale por duplicado:

Respecto a las promociones de las tarjetas, como se ha comentado en diferentes hilos, actualmente no se encuentran disponibles, pero los enlaces ahí están para guardar en caso de que vuelvan a estarlo.

Programada con o sin saldo?

Edito: Yo la tengo sin actualizar la app y así se va a quedar

A mi supongo me llegara hoy o mañana, ya que la hice muy tarde

Normalmente tengo apagada esta tarjeta. Suelo gastar con otras tarjetas con bonificaciones.
Pero haré como dices. Gastaré 30€ en la tarjeta en el periodo de liquidación de la bonificación.

Discrepo, no se puede comparar una liquidación a devolver a que te aumenten el crédito de la tarjeta, son conceptos diferentes.
Como decía, no se como actua VVBA, pero Sant Ander Consumer te hace un traspaso de la tarjeta a la cuenta, sin comisiones logicamente, porque es una deuda que tienen contigo.
Y esto no solamente pasa con las promociones, te puede pasar con también con las devoluciones de productos en tienda: por ejemplo, compras un iphone de 1000 euros un mes, pero no te convence y lo devuelves al mes siguiente, en el cual no has gastado 1000 euros con la tarjeta, por lo que ese segundo mes te da un saldo a devolver, que te llega a la cuenta desde la tarjeta sin comisión alguna. Igual no es tan habitual con liquidaciones mensuales, pero en las tarjetas que puedes configurar el pago al contado está a la orden del día.
Le pongo en copia a @voreno para estar en contacto, porque yo haré exactamente lo mismo: gasto con la TC de VVBA este mes y cuando llegue a 375 cortaré el grifo, en mi caso para seguir aprovechando el cashback del 1% que tengo este año con la TC del Sant Ander.

Buenos días:

Apertura: 11/09/2024 Primer Tinto: 27/09/2024 Permanencia 12 meses. Solicitud de cierre y firma loyalty: 22/09/2025. Confirmación 30/09/2025

Buenos días, 

Cuando abres suele venir en los documentos de apertura para que marques "si" o "no" si marcas no lo normal es que te pidan documentación para que justifiques tus ingresos.

Aunque sean conceptos diferentes el comportamiento en la variación del saldo disponible sería el mismo.

Ya que comentas el tema de las devoluciones, al menos en mi experiencia con la tarjeta Aqua , y tras haberse ejecutado la liquidación en la que se contenía un cierto gasto, el importe de la devolución en un posterior período de liquidación produce un incremento del saldo disponible, no realizándose un traspaso a la cuenta asociada automáticamente.

Como ya he mencionado, desconozco si en este caso la retirada del saldo correspondiente a la devolución/bonificación conllevaría la habitual comisión en este tipo de operación. Entiendo que así será, pues este tipo de promoción tiene por objetivo el que se vuelva a usar la tarjeta, y con esa modalidad de entrega del incentivo se reafirma en el mismo, obligando a hacer gastos adicionales para su puesta a disposición del cliente.