Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.920 / 1.927

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En San Andrés siempre aparece como Transferencia, pero si en 1mag1n ha salido como n0mina , no te preocupes, que es tint0 del bueno 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En bb.va pongo en activo también para la cuenta de desempleado y de momento no pidieron documentación, es más le concedieron la tarjeta de crédito sin aportar nada 

Sab.adell, además hoy y mañana suben la apuesta a 100€! Lo puse en comentarios anteriores

Es raro que llegue en el mismo día, yo también hago de Alemania a Cantabria por la mañana y llega al día siguiente de madrugada, unas 12 horas pero distinto día. Fijate en la fecha valor, a mí me marca siempre las 00:00h pero del día siguiente

Algo está cambiando en Ima.gin, a mí no me dejó programar tint0 sin saldo en cuenta y ahora no os deja programar directamente y salen inmediatos por lo que de momento no hay garantías para que se codifiquen bien en destino.

Alternativa, a ver CaBNakos que dijeron que se podía, desde algún sitio tengo que enviar al SAN... DB otra opción.

Yo aprovechando que hoy han pagado intereses de la remunerada en SABA, voy a cancelar cuenta y solicitar supresión de datos.

Aunque el 5 de noviembre no habrán pasado esos 28 días que comentan para que te consideren nuevo cliente, al menos ya tengo la cuenta cerrada y voy acumulando tiempo como no cliente para próxima apertura.

No era mi caso, sino el de @josemanel22
Lo que importa es lo que pone en el movimiento de la cuenta, y que se ha ejecutado el apartado. 
La notificación no es vinculante, aunque si que es cierto que en las mías pone n0mina. Os pongo pantallazos de hoy mismo

Eso es lo que hay que hacer con estas cuentas que nos traerán más promos, yo la cerré nada más terminar la permanecia. Ahora que ayer pedí supresión de datos, leyendo que tardaron 1 día en contestar, si tengo suerte me confirman hoy y mañana aperturo con los 100€.

A los que os ha llegado en algún momento la promo del 8% por comer a usar la tarjeta de VVBA, os aparece en la pantalla de promociones con la fecha?? O con el mail basta para empezar?

Yo he hecho ayer de San Andrés a 1mag1n y me ha llegado perfectamente está madrugada, concretamente marca a las 00:00 h de hoy.

La promo del 8% por uso de TV Aqua Más no aparece en el listado de promociones que puedas ver en BBV4, con el mail ya puedes empezar a gastar entre el periodo que te indican , no tienes que adherirte a nada ni firmar ningún documento.

Para obtener esos 30 euros tienes que gastar 375 euros y te los ingresan en la propia tarjeta por lo que te descontará el recibo mensual correspondiente a pagar en la misma.

Puede ser que esté cambiando algo en 1mag1n, pero yo no he notado cambios en los tint0s programados que envio todos los meses a mediados, incluido éste, ni tampoco en el que recibo que me ha llegado hoy mismo.
Y lo de la inmediatez tampoco ha cambiado en mi caso, me ha llegado a las 00:00 h. pero con fecha valor del día siguiente, como siempre.

Tienes razón, aún no había hecho ninguna con la nueva versión. Pero he programado 2 puntuales esta semana, con el dinero en cuenta, sin problemas.

Edito: Lo que acabo de ver es que 1magin ahora las hace inmediatas!!

Hola. Acabo de recibir la promoción del 8%.
Si no se hace ningún gasto con la tarjeta en el periodo cuando se reciben los 30€ de bonificación, imagino que la liquidación será -30€ que se abonarán en la cuenta.
¿Es correcto?

Con el correo es suficiente