Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.925 / 1.927

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Chicos, una consulta relativa a Sabadll.

A alguien le ha pasado que no ha podido abrir cuenta?? 
Ha llamado, y finalmente le dicen que se pase por la oficina para abrir otro tipo de cuenta. 

Le ha pasado a mi pareja, lo ha intentado varias veces, llamó por teléfono, y finalmente le envían un correo diciendo que por idoneidad ( también le ha pasado a dos compis de curro), es mejor que se pase por la oficina, para abrir otro tipo de cuentas. 

😃😃😃😃😃

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto, el viernes a primera hora tendré confirmación.

Buenas, los hice puntuales a primeros de mes (leí a gente que lo hacía e iban bien).
Pero llegaron como transferencia normal. 
En cambio los programados con 1 día de antelación bien. 

Buenas tardes, 

Ingresan 150€ sin retención, ahora no sé como vendrá luego en el certificado de retenciones, si es compatible con la cuenta al 5% hasta 10k, yo los hago cruzados pero creo que con tintos propios tampoco hay problemas.

Buenas tardes, 

Yo acabo de programar 2 tintos para mañana, uno tipo nomina y otro tipo pensión de lennon a KETEDEN, mañana informo de que ha pasado, además de la sorpresa que se van a llevar cuando vean pensiones y nominas de 1€.

Estoy recopilando información porqué voy probando diferentes combinaciones (puntual, planificado, programado, inmediato) y tanto app cómo web de Cachabán e Imaginarium me da errores diferentes (comentados por algún compañero anteriormente).

Lo único que puedo confirmar a fecha de hoy que el tinto puntual que hacía cada mes mediante web de Cachabán, me ha llegado tanto a Zavatel cómo a Avankk, como transferencia convencional.

Lo de transferencia  "Exprés" aparece al hacer una transferencia ordinaria antes de las 13h (es algo nuevo) y cómo decía antes, se ejecuta intradía.

Seguiré informando porqué tengo un problema como no se puedan enviar tintos desde Cachabán, ya que aunque tengo la bodega alemana, no sé cómo hacer el tinto hacia Deuche

En la app nueva, te pregunta si quieres hacer una transferencia normal, inmediata o programarla. Una vez seleccionas que quieres programarla te da tres opciones (Día puntual, Semanal y Mensual). Te refieres a que si la hago de un día puntual planificada para mañana, no funciona?

Buenas, es al contrario.
Yo siempre las hago programadas para el día siguiente, y llegan como nómina. 

A ver, lo digo porque yo tenía programado para hoy un tinto para un día puntual en la nueva app y lo ha hecho inmediato.

A mí los inmediatos no me gustan.
Muchos llegan como transferencia normal. 

Pero es que no me ha dado otra opción! En ningún sitio ponía que lo iba a hacer inmediato ni dejaba marcar otra opción.

Buenas! Globalk? Los 405 no eran de Abnk??

Globalkk también da 500€ brutos (405€ netos).
Los 2 tienen la misma permanencia, 2 años. 
Globalkk tiene algo más de condiciones, como 9 pagos con tarjeta al trimestre y vincular el Bizum. 

Ahhh
Es similar casi,si
Gracias!
Y esta traga tintorería? O no xD

Sí.
Pero sólo se pueden adherir los que vivan donde hay oficinas, aunque sea una cuenta online.