Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.921 / 1.927

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Comorrr

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues la verdad es que no lo se.

Yo cuando recibí los 30 euros de la bonificación aún me quedaba el cargo de un mes y me lo descontaron.

Tendrás que llamar y preguntar que ocurre con esos 30 euros si ese mes no has tenido gastos.

jajaja me he explicado fatal, parece.
Se supone que la bonificación de los 30€ se realiza en la liquidación siguiente al periodo de la promoción del 8%.
En ese caso, si durante ese periodo no he hecho ningún pago con tarjeta, en esa liquidación sólo tendré -30€ de saldo.
La duda es si se pasarán esos 30€ de la tarjeta a la cuenta.
No sé si ahora me he explicado peor todavía jajaja

No sé, luego tendré saldo que me entra tint0 pero a mí ya no me dejó programar sin saldo y antes sí. A otro compi le llegó inmediato... no sé si este mes quiero probar la verdad, creo que voy a lanzarlos desde CaBNakos y DB.. sólo es por cubrir 2 SAN.

Si no haces gasto no aparece nada en ningún lado. Los 30 euros es el máximo que te dan si gastas sobre 400 euros con la tarjeta de crédito y te lo abonan en el saldo de la tarjeta . A mí cuando me liquidaron me apareció 30 euros de saldo que se restó con lo que gasté el mes siguiente 

Ah vale, ya te entendí. Pues no sé si lo pasarán a la cuenta, pero siempre lo puedes pasar tú. Lo mejor es que te los gastes para evitar alguna comisión 

Pues eso parece, ya vas contando cómo va la vuelta. 
Yo volví con una cuenta, me costó y con la otra cuenta no hay manera todavía

Buenas, acabo de reabrir cuenta en bxva, sabeis si sigue disponible la promo reglas de la nómina que daba 20€ al mes hasta 60€, me he adherido sin problema a las de 760, + la de colectivo 400. Tampoco se cómo adherirme a la de la tarjeta de crédito que daba un tanto por ciento todos los meses

@aniser

Con la versión antigua ya era posible emitir t1nt0s programados, pero estos se emitían erróneamente sin codificación. Falta verificar lo que ocurre tras la reciente actualización.

Di que sí, @un-nu @asdee despreocupados ante todo, a ver si lo ocurrido en ibrCj y los problemas aislados de Abnk se generalizan lo máximo posible.

Poco pasa con las actuaciones de algunos... El día que chapen todo todavía nos preguntaremos como habrá sido posible tal traición por parte de las malvadas entidades.

@canterit lo habías entendido perfectamente, por increíble que pareciese al leerlo

Igual no deja las nuevas programaciones, pero desde luego las que ya estaban, siguen funcionando.

Creo que es fruto de la actualización de la app, ayer probé por la web y me funcionó

Yo las emitía manual el día de antes cuando el saldo llegaba al día siguiente, muy cómodo, pero si ahora incluso las que programas llegan al final como inmediatas... pues no lo he probado pero no estoy mucho para perder el tiempo con pruebas. Os iré leyendo por aquí, creo que este mes paso de Ima-gin

Sino me funciona ninguna transferencia programada (que no tiene porque ser tinto) si te parece no abro incidencia. Lo mío es un caso particular personal y no general por lo que tengo que reclamar ya que no puedo programar  nada con un error que no le sale a nadie más que a mi.