Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.725 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como le comentaba al compañero, dicha oferta se viene produciendo recientemente durante el proceso de alta, al tiempo de la contratación de la tarjeta de crédito (en conjunto), siempre y cuando esta se encuentre preconcedida; esto último me parece recordar.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1718#respuesta_6990606 

A juzgar por experiencias de otros compañeros, para facilitar el que se ofrezca la tarjeta preconcedida se podría intentar aportar documentación (n0mina, IRPF...) y modificar los datos económicos (gastos fijos, variables...) antes de proceder a la cancelación de los productos actuales.

De este modo, se conseguiría que durante la nueva alta estos sean tenidos en cuenta, pues se ha constatado que en ello se basan las entidades para ofrecerla o no (BVBA, ABNK...), además del riesgo crediticio personal, claro.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aunque cerrases la sesión de ese día la cuenta no queda vinculada hasta que no introduces ese código y te debería aparecer la opción de introducirlo para terminar la vinculación.

Sabéis si al añadir una tarjeta a la wallet, en este caso la de débito del vvba ,se puede apagar temporalmente sin activar previamente la de plástico?

Como curiosidad...¿Qué alegaron los hamijos de BB.VA para no abonarte el incentivo que comentas?.
S2!

Buenas tardes, 

Mi sucursal está en Madrid, pero igual da, pues vivo en Gran Canaria, ya puestos a coger el avión a cualquier sitio, y desde luego Málaga merece la pena, en Málaga capital sólo estuve una vez, pero si fui varias veces a Marbella, pero eso fue cuando era feliz, indocumentado, tenía mas pelo y creía en el amor.

Gracias! me ha dejado hcerlo entrando desde el pc. Desde la app no me aparecía la opción.
Ahora lo que ocurre es que no me deja hacer la fac.tura.... No sé si es por algo, o es transitorio... 

GRacias, ya he conseguido completar el proceso , ahora no consigo que me deje hacer la fact.ura.. jajaj  😅  😅 

Buenas tardes, 

Pues nada, después de unas cuantas vicisitudes dignas del camarote de los Marx con una agente de lo menos empática que podríais imaginar, un tipo que se llama como yo pero que tiene otro movil y otro correo está a la espera de que revisen documentos para conocer el veredicto. Si no puedo contratar la cuenta va a durar menos que un billete de 500€ en la acera de mi calle.

Alea Jacta Est

Buenas @alexfont6

Yo siempre he utilizado SAN de bodega y he cobrado todas las promociones con 🍷. 
Actualmente en BB.VA y Caichaban sin problemas. En Iberkk funcionaba pero ya no. En Iberkk solo recomiendo n0mina real.
Saludos 🙂 

Buenas @josemanel22

DEUTSCHEB.ANK

Si, varía el tiempo dependiendo de cada caso. Lo que si estoy observando, que mas tarde o temprano tod@s nos estamos pudiendo adherir y sin supresión de datos.
Saludos 🙂 

Buenas @davidgh201

A mi no me cobraron nada.
Cerré la cuenta y posteriormente reclamé, cumplimentando formulario de su página web:

https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/

También mandé escrito con la reclamacion a esta dirección:

[email protected]

En las 2 reclamaciones adjunte PDF con la publicidad de su web + certificado de titularidad de una cuenta bancaria.

Me abonaron los intereses a la semana de reclamar mediante resolución favorable.

Saludos 🙂 

Buenas @nataliacasle

Correcto ✔️ 

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Buenas @nuvole

Bendito Excel.
Mejor control imposible.
Además me lo curré bien 👍 jeje
Saludos 

Buenas @reich-d

HILO IENEGE PROMOCION 400€

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=1

Hay compañer@s que no se han enterado.
Yo lo hice hace poco 😇😅
Posiblemente porque Ienege es un imposible.

Ahora estamos viendo casos de reaperturas a pesar de haber sido cliente y/o participado en promoción n0mina anterior.

No vas a perder nada. Yo quiero intentarlo también en breve 😁😁.
Hay que cerrar y solicitar supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por la entidad, vuelves a abrir.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂