Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.924 / 1.927

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí a todo excepto si los 150€ son netos o brutos.
Creo que son brutos. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si así fuera, ingresar 15k para recibir los 150, a los 6 meses sacar 5k y dejar 10k para que sigan al 5% 6 meses más 

Eso es, creo que los 150€ eran netos pero por decir algo, no recuerdo bien.
Por aquí cruzados desde hace años ya.

Enhorabuena!!!
Antonio no podía fallar, se estaba haciendo de rogar jajaja

A disfrutarlos!

Sí, eso ya lo sé, pero la tendencia de los últimos tiempos y recientes incorporaciones es que ya ni importe guardar las apariencias.

Al final llegará el momento en el que si la bola de los t1nt0s empieza a hacerse demasiado grande las entidades empezarán a limitar sus posibilidades, como sospecho puede haber ocurrido con imgn/CxBnk...

Aunque se estaba haciendo de rogar, nunca debí desconfiar de Antonio. 🤣

Buenas, los tintos puntuales de Caixas no sirven.

Actualmente, tras la reciente actualización, o te refieres a "en general"?

@domenecrv Podrías pasar captura de lo de "exprés"? Yo únicamente he visto las opciones de envío "inmediata", "mañana" y "hoy (urgente a través de BdE)"

Hay alguien, más allá de informaciones varias, dispersas y sin ningún detalle y/o confirmación de cómo se ha realizado efectivamente la transferencia, que pueda confirmar que los t1nt0s de imgn/CxBnk se reciben con error de codificación TRAS la actualización debido a la entrada en vigor del reglamento europeo sobre transferencias (9/10)?

Antonio es un hombre de palabra, eso no lo dudes

De momento, no sabemos por qué está tan tranquilo jajaja

Qué importe total de cruzados mensuales haces? Al ser algo recurrente y si pasa de los 3k/mes no puede ser peligroso a nivel fiscal? Pregunto, eh? La verdad es que no lo sé...

Son 150 netos

Yo ayer hice uno desde CxBnKNow y me ha entrado hoy codificado correctamente como nómina

Bastante. Hay importes de 800€, 2500€, 1250€, 2050... y no son pocas.
Para mí no lo es, no hay incremento patrimonial.

Si estás en régimen de gananciales, los cruzados con tu mujer/marido a nivel fiscal riesgo 0

A mi esta semana me han entrado y salido varios tint0s de 1mag1n sin problema.
Todos menos uno estaban dentro de la programación mensual que tengo automática, que ha llegado a destino correctamente.
Y el nuevo que he añadido hoy sale mañana, ya os diré.

Pues me reitero en lo dicho anteriormente.

informaciones varias, dispersas y sin ningún detalle y/o confirmación de cómo se ha realizado efectivamente la transferencia

Luego la gente lee lo primero que pilla sin entender el contexto de la conversación, y mira que hay un enlace a lo que se está respondiendo en cada comentario, a su vez comenta y ya tenemos el lío montado. Como este mismo asunto en los últimos días, que información la justa y a cuentagotas...

Transferencia puntual o programada? Porque hay otro compañero comentando que la emisión en su caso se produjo intradía, de modo que bien podría ser cualquiera de los casos.

Por tu comentario de por la mañana entiendo que ayer fue programada para hoy mismo, pero de ser así la emisión habría tenido que ser intradía, lo cual también me extraña.

Y el nuevo que he añadido hoy sale mañana, ya os diré.

Este es el importante, pues el resto si no he leído mal en tus comentarios ya se encontraban programados con anterioridad a la actualización, de modo que en cualquier caso podrían no verse afectados por un cambio reciente.