Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
148 suscriptores
Página
804 / 812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he intentado abrir cuenta online en BBV y me dicen que no me puedo acoger a la promo de la nomina al ser ya cliente,,,, solo tengo un plan de pensiones,,, ni cuenta corriente ni nada.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues esta no es buena noticia.

Yo he programado un tinto para mañana, pero si me preguntan me hago el longuis y los tintos los haré desde otro banco, desde luego... pero no me suena haber leído esto antes por aquí al menos.

Claro, esa promo es para captar nuevos clientes.

El alta puede realizarse mediante código durante el alta, método que funcionará solo para nuevos clientes (legalmente antigüedad de 6 meses, muchos compañeros lo han conseguido con menos); o bien mediante enlace de colectivos toda vez que la cuenta online ya esté de alta en los productos del usuario multicanal.

No sé cuál es tu situación, pero podrías obrar en función de lo que te he comentado. La única promo que sí requiere apertura online es la de Recibos720, ya que no se cuenta con un enlace como en las otras.

Yo no recomendaría emitir tintos desde bodegas que fuerzan una cierta vinculación con oficina, más allá de que la apertura se haya realizado online, como es este caso.

Lo considero más riesgoso, ya que se ve a la legua en el apunte. Un tinto recibido, sin embargo, precisa meterse en el detalle manualmente para que salte a la vista.

Además, se ha confirmado en el hilo correspondiente que transferencias (que no tintos) cruzadas y simplemente con concepto "nómina..." han funcionado.

O sea, que hasta que no me jubile no dejaré de ser cliente de BBV 

Pero cual es tu situación concreta.

¿Desde área multicanal intentas alta en la cuenta online (con/sin código) y no te deja?

¿Código Nómina400/Recibos720?

De ser el caso podrías llamar y exponer tu caso, quizás te puedan dar de alta la cuenta online con la promo de recibos, y a partir de ahí tirar millas con los diferentes enlaces (nómina, tarjetas...).

En todo caso, aunque no me envíen mail, paso de seguir haciéndolo con Iberkk, hay más opciones para tintos, así que usaré otro, porque la transferencia normal cruzada no vale para la promo que quiero hacer.
¡Gracias en todo caso por tu recomendación para tenerla en cuenta!

hola, no hay codigo amigo de sabadel ahora

si, es mejor hacer tintos con otras, y como recomiendo el compañero, si es sin vinculacion tipo imagin mejor

Mi caso es que tengo un plan de pensiones con ellos,,,, pregunté que si me podría acoger a la promo nómina400 abriendo una cuenta online y me dijeron que no, xq ya era cliente.

Ese justo pensaba...
De todas formas con cta online con vinculación a oficina de San nunca he tenido problemas tampoco. Pero está bien saberlo.
Por cierto, en el caso de Imag1n, ¿se pueden hacer los tintos desde Ca1xabankNow o la web de Ca1xabank sin tener cuenta más que en Imag1n?
¡Gracias por tus consejos también!

hola, pues yo he leido que se pueden hacer desde caixaNow, pero en mi caso particular yo los programo desde la app de imag1n

Hoy en día todos los bancos te dan dinero por llevar tu plan de pensiones de otra oficina/banco al suyo propio.
Así que yo haría eso y lo das de baja y pides borrado de datos... y a ver si puedes darte de alta en BBV4 antes de que se acabe la promo, pero bueno, saldrán otras y así lo tienes hecho...

Pero tú no les preguntes a ellos, pregunta aquí. No es que no se enteren, es que ellos toman las bases y te dicen sí o no en función de éstas.

Por ese motivo es posible que puedas hacerlo.

Yo de ti intentaría abrir la cuenta online con código de recibos y a partir de ahí seguir con la promo nómina mediante enlace.

Algún caso habrá habido de ser ya cliente por un motivo similar al tuyo, no me extrañaría.

Pero, ¿no te deja dar de alta una cuenta online desde el área cliente?

Y no sería mejor abrirla con el código nómina400??