Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
870 / 876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Yo en casi todos mando y recibo tintos a la vez, pero no con origen y destino al mismo banco.

Es raro es que te mandes un tinto (nomina) desde el banco A al B y al mismo tiempo te mandes un tinto (nómina) del B al A, no sé si alguien lo hará,

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Santander Consumer es una emisora y gestora de tarjetas del banco de Santander, también da préstamos al consumo, pero no tiene nada que ver con las cuentas del Santander, a mi la tarjeta me la cobran en un banco totalmente distinto.

No, llegará mañana.

Pues con 2 bodegas no veo otra solución

Re: 80 €, BforBank

Hola @amaial, bajo mi punto de vista veo lógico que para dar de baja una cuenta te pidan documentos originales a color y sin tachar nada,

Si, en mi caso recibo y emito tintos al mismo banco, pero nunca vuelven al banco emisor.

Gracias como siempre por tu respuesta.
Entonces para la promo de openb me hago la tarjeta de santander consumer y ya podré optar a su promo.

Mi ruta vitivinicola de principiante es de Cantabria a Germany, de Berlín la mitad a S4B4 y la mitad a VVBA. De S4B4 regresa a comer sobaos mientras que los vascos se van a pescar salmones....

Soy novato en esto, tengo bodega en Cantabria y me he abierto la promoción del VVBA de los recibos y posteriormente mediante enlace encontrado en este gran hilo la de nómina. ¿No hay problema que el emisor del tint0 y el receptor sea la misma persona? Me vais a matar porque seguro que está respondido mil veces pero no lo encuentro.

Pues no está nada mal esa ruta.

Hola @lucsar , no te preocupes, cuando empezamos todos tenemos las mismas dudas. 
No hay ningún problema que el emisor y el receptor sea la misma persona, yo estoy cobrando todas las promociones haciéndolo así.

No hay problema en que el emisor y receptor sea la misma persona, la mayoria de gente lo hace así y no hay problema excepto con ING. Yo soy más de cruzados que los hago con mi mujer

Como hago cruzados con mi mujer, uso cuentas pantalla (intermediario) para que no vean que el dinero vuelve a su emisor, así disimula, en este ejemplo uso ING de cuenta pantalla: