imagn no tiene vinculaciones, caix si, incluso si tienes promo nomina, la de imgn es mas flexible, solo nomina, sin condiciones de recibos o pagos con tarjeta
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Tarjeta de coordenadas en unikk? Yo no he recibido nada.... Por cierto, cuanto os tardaron en decir NO a la tarjeta de crédito? Yo mandé todo por mail y me confirmaron el día 20 que la habían tramitado y me preguntaban a qué dirección me la enviaban una vez estuviera aprobada.... El caso es que se acerca la hora del envio de las botellas y no sé si esperarme y preguntar o qué leches hacer....
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La tarjeta de coordenadas no se la asignan a todos. A mi me la asignaron y por arte de magia ya no la necesito. Según la entidad, estaban por quitarla. Por eso no la tienes.
La tarjeta de crédito depende de la suerte / sucursal / gestor. Yo no pude, pero veo que a ti te la van a conceder. Estupendo.
Lo importante es que te adhieras a la promo desde el apatado de "sorteos y promociones" antes del 31/01. Para la "n0mina" tienes 6 meses, así que tranquilo...
Salu2
Es lo que espero en todo. Llamadas ya van tres en la mañana de hoy. En la primera que les he dicho no podía atenderles y que me llamarán a partir de las 16 h. caso omiso, de momento no contesto. Esperaré a las 16 horas, soy persona de palabra
Yo cuando ya tenía todo activo les tuve que decir que por favor no me llamarán más, que estaba todo OK. Me dijeron: tomamos nota y parece que funcionó. 😅😅
Si quieres que te eche una mano a montar la distribución de tintos, dímelo y vemos de que forma se puede hacer
Hola, actualmente estoy con tintos desde Caixa, y tengo, ing, Santander, Unicaja y BBVA cual más me recomendáis? Lei que abanca ya no acepta tintos a alguna gente?
Buenas, tenía un duda. Cuando se emite un tinto Pensión, ¿también va codificado como los tintos Nómina?. Es que nunca lo he hecho, pero me va a hacer falta. ¿Alguien que los haga me puede decir si los Bancos se los traigan?. Saludos