Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
166 suscriptores
Página
924 / 926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que yo sepa todos hemos seleccionado la Cuenta Más DB (que es la típica cuenta a la vista). La otra cuenta entiendo es para otro tipo de perfiles (quizás sea el tuyo, no sé).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Aquí lo tienes todo:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuentas-nomina

https://hagcli.bancosantander.es/#/contact-data/landing-contact-data?campaign=221

Actualmente ni la cuenta SNTNDR ni la Cuenta SBDLL tienen programa de referidos, en todo caso hay foros específicos para ellos, no está permitido solicitarlos ni publicarlos en los foros normales.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

Veo que san ya me ha bonificado la promo y eso sin haber ingresado la nomina. Es normal esto?

y eso que tengo la nomina con ellos pero la primera entraria a finales de este mes .

a que promo te refieres?

Es rarete rarete, pero ya tenias la nómina con ellos y te has acogido a la promo luego o a final de mes llega la primera nómina?

Buenas, quería empezar a introducirme en este mundillo y el primer paso es mover todo mi dinero del BBVA a Bankinter a remunerar al 5%. Pero el tema de los recibos que requiere 3 al trimestre, que tipo de cosas valen? Solo cosas domiciliadas como luz, gas, teléfono? Vale algún otro tipo de recibo?

Buenos días,
Siendo cliente con cuenta online, puedo apuntarme a esta promoción acudiendo a la bodega? Gracias 

Pues en ese caso, la cancelación de la promoción debería haberse producido el 06/01/2025, por lo que el tinto 13 no estaría incluido en dicho período.

Lo que tampoco cuadra es la recepción del incentivo 12 el 11/12/2024, ya que en dicho mes debería de haberse producido el undécimo. ¿Es posible que hayas descuadrado alguna fecha?

Otra posibilidad sería que, pese a que en las condiciones se especifica que el período de la promoción comienza desde la apertura (similar a iberCaja) esta se compute desde la recepción de la primera nómina. Aunque lo dudo, puesto que está muy bien detallado en las bases legales.

Tu caso desmonta  la teoría de  @migrx2 , porque tu 13º tinto entró pasados los 12 meses desde la apertura de tu cuenta.Seguimos sin saber la casuística de DB para abonar o no el 13º incentivo.

Buenas,

estoy empezando con esto de los tintos... Te agradecería si pudieras enviarme información para no perderme en algún paso. 

Gracias! 

Gracias, si que la necesito la bodega ya que la nómina la tengo comprometida con otra entidad. Quería saber si admiten tintos o no.

Buenas, ¿Hay algún enlace para hacer la adhesión siendo ya cliente del Santander?

Gracias.

Buenos días, 

No te hacen falta tintos, con ingresos recurrentes ya vale, mira las bases que colgué.

Buenos días, 

Creo que no, no recuerdo si en la app venia donde apuntarte en "contratar", pero si no viene domicilias los dos recibos e ingresas la nomina, si al segundo mes de ingresar la nómina (antes del día 8 cada mes) no te ha llegado llamas por teléfono.

Además sirven los ingresos recurrentes.