Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
176 suscriptores
Página
981 / 985

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas, alguien que se haya abierto la cuenta ahorro bienvenida se Openbank?? Me he abierto la cuenta corriente open, después he introducido el código bienvenida y de momento la cuenta ahorro que se supone que es la que remuneran no aparece, hay que contratar esa cuenta aparte? O es automático?? Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto. Con la cuenta de recibos ya operativa me llego correo de promoción para la tarjeta y me apunte. Ya estoy en el ultimo mes y he aprovechado ese 5%.
Y ahora me entere de lo que son los tintos y me he puesto a ello con bebeva y ya estoy abriendo la de 300 con el Santander. Luego ya veré que hago,

llego muy tarde, pero si aún esta disponible la info me harías un favorazo jajaja. Gracias de antemano!

En web no quieren publicitar que también sirven ingr. recurrentes, pero lo que va a misa son las Bases Legales de la Promoción que las tienes medio escondidas, pero están, y en ellas se dice expresamente que para los 300€ les vale ingr. recurrente:

Muchas gracias por el aporte

He abierto la cuenta online de CaixaBank, pero no me aparece nada de permanencia en el contrato. La he gestionado mal? o si domicilio la nómina me aplican la bonificación y la permanencia? Por cierto son dos cuentas online o debería solo tener una?

En principio una cuenta. 
Cuando te adhieras a la promoción nomina es cuando firmas la permanencia.
Recuerda adherirte antes de recibir tu primera nómina.

En mi caso, llame para conseguir el códigui amigui y en el caso de mi mujer lo recibió por correo al cabo de un mes aprox.

¿De qué banco estáis hablando?

Los cantabros

Un tema que igual se ha tratado ya pero no he visto:
¿los alemanes DéBé hacen transferencias inmediatas (no tintos)?
Es que me está venga a dar error, y no solo con RV, también con SAN...
¿o es que el tinto recibido no se puede sacar de inmediato?
Acostumbrados a la inmediatez, se hace pesado tener que esperar 1 o 2 días...

Hola Psicodromo .
Los de ARanca no me mandaron los códigos amigos, un poco raro, desde septiembre que estoy en promoción. Y yo llamarlos como que no.
Ni saradell y Aranca nada de códigos

Saludos

Mira a ver la fecha valor del tin.t0 recibido, que los germanos son muy especiales.
Si dicha fecha está por llegar, pudiera ser que no te deje retirar fondos ahora mismo para no generar un descubierto en fecha valor. 

Repasaré el hilo de DB

Pero por lo que dices no pediste supresión de datos y abriste cuenta un par de meses después por lo que les saltaría enseguida que ya habías disfrutado de la promo.

A mí me toca cerrar cuenta en breve, el mes que viene recibo el último 13º tinto

Estaba pensando yo en Unikk de mi marido que no nos viene ir ahora y ya cumplimos permanencia pero luego te dejan datos como el teléfono sin borrar (como me pasó a mi) y no puedes volver a abrir sin pasar por oficina