Cuando termines con la promoción RECIBOS720, tienes que cerrar cuenta y volver a abrir, contratando la cuenta online BB.VA con la promoción 760 desde el enlace directo que te dejo aquí 👇
A lo mejor cuando le preguntaron no lo recordaba muy bien la fecha.
Si su "Disponible hasta" de colectivos era el 02-12-2025, me cuadra que se hubiera apuntado el 31-07-2025. Es mas, en esta captura coincide el 31/07 cuando comenta que se ha apuntado.
Y además cobró la promoción 1 mes y 2 dias después de la adhesión a la promoción: 02-09-2025 o lo que es lo mismo 3 meses antes del "Disponible hasta"
Saludos 😊 🤗
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Alguien tiene experiencia cancelando la cuenta antes de finalizar la "permanencia"? Hice la cuenta nómina en febrero, me quedan unos pocos meses para acabar, si cierro ahora entiendo que tendría que devolver la parte proporcional de los 400€ (¿alguien sabe como lo gestiona BBVA?) y podría cerrar y volver a abrir con la 760
Buenas compañero, en su comentario dice que se dio de alta el 15 y que se adhirio antes del 22 que fue cuando mandó el tint, dice que no sabe el día exacto pero que fue antes del 22, yo lo que dice y parecía convencido y luego otra cosa que me he fijado, en esa capturas que pones, sale el día 2 si pero sale el premio a 0, no salen los 400, puede ser que una vez le saliera el premio tb le saliera fecha distinta? Yo , lo que el comenta, ya te digo , según todo lo que el dice cuando abrió cuenta, cuando se adhirió más o menos y cuando cobro parece sobre mes y medio, según esas fechas si cuadra que son 3 meses antes de acabar, la que no cuadra es el mes y dos días al empezar, para que cuadrase se tendría que haber adherido sobre el 1 o 2 de agosto, así que nos tendrá que sacar de dudas, 🙂🙂 saludos
mmm... pues no me suena haber leído a nadie que cancelase con la promo activa.
En mi caso ya no he domiciliado este mes la nómina para forzar que la promo se cancele automáticamente (ocurrirá el 30/11 y supuestamente a principios de diciembre me cobrarán la parte proporcional). Lo bueno es que los 2 meses sin nómina (octubre y noviembre) no se toman en cuenta para el cálculo de la penalización.
La idea es cancelar tan pronto se hayan cobrado la penalización y reabrir con el PLAN760 antes de que finalice la promo (en principio vigente hasta el 08/01/2026).
Y si prorrogan la de los 400€ (de momento hasta finales de este mes), pues también 😬
Para ya clientes, el enlace de colectivos de 400 sigue temporalmente no disponible. Supongo que será cuestión de ir probando hasta que un día suene la flauta (si se prolonga la promoción) 🤷🏻♂️
@ravel ya dirás como te va y como calculan la penalización. En mi caso acabo en Diciembre con la de 720 y la nómina finales de Febrero. Me tocara esperar a ver si prorrogan fechas y luego ver como atacar.