Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
583 / 585

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Machiavelo
Seguir
#8183 03/09/25 12:43
Ver mensaje de Aniser 

Aniser dijo:

Cuanto tardaste en darte de alta en colectivos desde el 15 de julio? El tinto lo realizaste cruzado y a final de mes? Desde qué bodega?

Pues no te sé decir el día exacto, pero entre el día 16 y el día 20, porque el tintorro llegó al VVBA el día 22. 
Tinto propio 

Buenos días, yo sabía que lo habia leído, ahí lo encontré lo de machiavel, saludos

Amigo @dac1978
el 12/11 (dos meses después de la adhesión) será la prueba de fuego para comprobar si me abonan o no el incentivo por colectivos. Mientras tanto seguiremos plantando 🍀 🍀 🍀, 😅
Saludos.

Buenas @ulises2345

La numeración de la tarjeta está en la app. O vincularla al móvil.

Que ya lo sé. Si eso lo estás tocando a hacer, hace muchos años, la de las tarjeta, la tarjeta virtual, etc, tc. Lo que pasa es que te olvidas y las cosas cambian. Gracias de todas formas

Ya que ha pasado el mes y no lo esperas ahora, la prueba de fuego la tendrás a primeros del que viene, como no cobres el porcentaje del mes de la nomina, difícil va a ser lo otro, si lo cobras habrá esperanzas

A ver si hay suerte hombre, sino antes después, en las anteriores que hayas tenido la has cobrado sin problemas?

Hola!, seguramente se habrá mencionado ya en este foro, pero me está costando un poco encontrar información...así que perdonad si mi consulta ya se ha respondido a otros.

Actualmente, únicamente tengo la promoción de 720 euros por domiciliar los recibos. Esa promoción se me agota a primeros de Diciembre.

Para disfrutar de la promoción de 760 euros, tengo que hacer algo concreto? me refiero a cerrar la cuenta, dejar pasar unos días y luego ya abrir de nuevo la cuenta? Existe otra promoción? Si ya se ha respondido y alguien tiene enlace a la respuesta y me la pasa...se lo agradezco mucho

Graciaas

Cancelar tarjeta, cerrar cuenta , y cerrar acceso multicanal. Y cuando te lo confirmen, ya podrás abrir 

También puedes probar :Cancelar tarjeta, cerrar cuenta y sin cerrar acceso multicanal entras con tus claves en la app y contestas cuenta online y en unos de los pasos pones el código plan760.  En mi caso en febrero me funciono: terminé promoción nómina y después de cancelar cuenta y tarjeta  contraté cuenta online con el código recibos720.

Gracias, un poco de suerte si me va a hacer falta.
Es la segunda vez que me adhiero a colectivos (lo hice con el supermegacombo: 760 + colectivos + 6% apartados + TC Cashback 5%; esta última de TC me ha fallado, apartados 6% de momento va bien).
En la primera ocasión sin ningún problema.
Saludos.

Y de la primera que cobrastes, terminaste y abriste esta no hace mucho no? Si la anterior la cobrastes sin problemas, hay esperanzas en esta, porque no ,lo de apartads suele funcionar pero parece que no es indicativo para lo otro, lo único que fuera muy reciente pero hemos visto casos que han sido seguidos unol al otro y han cobrado, saludos

Fue relativamente hace poco: cerré a principios de septiembre e inmediatamente me adherí al supermegacombo, que me dejó sin problemas. Ahora falta cobrarlo.

Como dices, ha habido casos en que repitiendo colectivos han cobrado, y no creo que influya si fue muy seguido a la anterior, o por lo menos eso me ha parecido leer.
Saludos.

Pues no queda otra que esperar , mira si no fuera al mes y es al mes y medio como machiavlo que segun su comentario parece fue asi tb sirve 🙂 y sino a los dos, lo malo esque empiece a pasar tiempo y nada y como te dije antes creo que es importante lo w pase con la de 760 a primeros 👍

Eso es, a esperar.
También estar atentos a la de 760, que se supone toca a primeros de noviembre 🙏.
S2.