Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

762 respuestas
16 suscriptores
Página
52 / 53

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es todo muy raro, llamé está mañana a primera hora y me dijeron que ya la tenía activa y en cuánto reciba la primera nómina de 1200 en adelante pues que ingresan 300 con permanencia de 24 meses.

El que hice el otro día fue de 1220 y me indica haberes así que estaría bien pero parece que no se ha activado automáticamente tal y como me dicen por tlf.

Pues nada, lo intentaremos nuevamente.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo me he dado de alta y he hecho el tinto el 9 diciembre cobrado luego retirado el saldo a la cuenta cántabra el día 10. Me han confirmado hoy que estoy dado de alta en la promo nómina (primera vez) y pedí el código amigo que me enviaron por email. Por lo que leo se cobra casi que inmediato? El día 11 pero a mí no me lo han ingresado. Lo que si hice además activar tarjeta y ingresar 6000€ para remunerar. Cobrare el incentivo este mismo mes de diciembre? Debo llamar para indicar que no me lo han pagado el día 11? O hay que meter otro tinto ahora estos días. Mi intención era hacer los tintos a primeros de mes...no sé 

Buenas @snidel
El incentivo en Abnka te lo ingresan 1 día después de ingresar la "n0mina".
Sí no lo han hecho, algo no ha salido bien. 
Salu2

Y cuál es la opinión? Llamar para indicar la incidencia? O pasar?

Hola @snidel
Yo pasaría a otra cosa.
En abnka hay compañer@s que les ha pasado como a ti.
Yo nunca he reclamado con "n0minas".
Saludos 🙂

Pues ya informaré, la otra vez que lo hice con la catalana no tuve ningún problema y cobré bien; está vez ha sido con la cántabra y nada.

Volveré a insistir con la catalana a final de mes y que la suerte me acompañe, si no pues cursaré nuevamente la baja y me olvidaré de aknka igual que hice con vvba.

Siento leer tu respuesta. Pues nada a probar de nuevo como indicas utilizando la misma bodega que la anterior vez. 

Estás cosas se están convirtiendo en una auténtica lotería. Algun@s compañer@s repiten sin problemas y otr@s deben repetir el proceso 🤷🏻‍♂️

Hoy he llamado a Ab4nca para solicitar el bloqueo definitivo de la tarjeta de crédito y la cancelación del contrato. La gestora me ha dicho que realiza el bloqueo definitivo de la tarjeta y que con eso es como si el contrato se cancelase, que no se me aplicaría la cuota anual a partir del 2° año. 

Me ha indicado que en caso de querer una tarjeta de crédito que debería ir a la oficina a solicitarla porque la que tenía hasta ahora "no existe" a todos los efectos.

En la App ya no me aparece, en la web de momento sí. Si en x tiempo sigue apareciendo en la web, me pasearé a la oficina.

Vaya Nuvole, lo siento 😔 Veo que no has cobrado el incentivo de los 300€. 

No sé si la bodega tiene algo que ver, entiendo que no. Yo sigo con la cántabra y no he tenido el problema.

Veo que vas a probar con la catalana a ver si "cuela". A ver si hay suerte, ya nos dices. Aunque creo que a ningún forero le funcionó.

Basicámente depende de tu perfil de riesg..., pero lo más adecuado en temas de bodegas y tintos es pasar desapercibido, según las experiencias de diferentes rankianos...

No te va a hacer falta pasarte por la oficina, te va a desaparecer en unas semanas también de la web.
Conmigo así fue en su día.

Saludos

Sí, eso fue lo que te leí. Si sigo tus pasos me ahorraré el viaje a la oficina 😊 Además, dispongo de mucho tiempo por delante al haberla cancelado al inicio de la promo.

Gracias Piqueras. Una cosa menos 💪 Ahora a cumplir los 24 meses.

Yo la semana que viene salgo.
La di de alta el 27/12 y esperaré hasta ese día para darla de baja. Aunque ya he hecho los 24 tintos.
Saludos

Buenas @allessandraa
Lo que has explicado es calcado a lo que me dijo a mi la operadora.
Que si el contrato estaba cancelado, que si quisiera otra tendría que pedirla en la oficina etc. Posiblemente con esto ya estaría todo resuelto... o no.... yo por si acaso me acerqué a la oficina pero porque no me gustaba nada que siguiera apareciendo en la web.
Salu2

Me esperaré un tiempo a ver si desaparece también de la web, como le pasó a Piqueras y evito ir a la oficina. Como me quedan 12 meses por delante 😅 hay tiempo para cerciorarme.