Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
368 / 377

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hay compis que lo traspasan nada mas llegar, pero yo lo dejo 1 día porsi...

Acabo de hacer 4 inmediatas a queteden de diferentes bancos y no ha llegado ninguna...😖😖😖😖

Buenas @acislo

Sin ningún problema el traspaso interno desde SUMA a cuenta AHORRO.

Saludos 😊 

Buenas @aprendiz76

Yo sacaré el dinero 💰 con una ordinaria y a volar.
Saludos 😊 

Hola @dac1978
Será lo mejor.

¿Y no cobraste ni recibos ni nómina en Septiembre?. 

Queteden no ha cumplido, esperemos al día 20 como en Agosto.

Vaya banco más malo... igualito a Savadel..

Buenas @nuvole

Independientemente de que tengan todo el mes para pagar y de que el mes pasado no hayan pagado en tiempo y forma a muchos compañer@s, " lo normal ", como pasa en el 90% de las promociones es establecer una fecha o una horquilla "x" de tiempo para recibir el incentivo.

No estamos acostumbrados a estas "incertidumbres"  😅😅

Saludos 😊 

Las transferencias inmediatas las realizaste en fin de semana o festivo. Porque se está comprobando (no es exclusivo de CT) que en otras entidades se indica la fecha contable o de saldo disponible, a otra fecha diferente a la de emisión (sobre todo emitidas en fin de semana) y se corre el riesgo de descubierto.

Por lo tanto, se podría decir que en esos días (findes y festivos) lo inmediato es ver saldo pero no disponible hasta el siguiente día hábil.

CT no es diferente a otras entidades pues hay clientes muy satisfechos (sin incidencias), otros con incidencias parciales y salvables y por último, a los que se sienten ninguneados por diversas razones.

Asique ya es el cliente quién tolera o no los despropósitos de estas entidades.

Por favor, en mi caso en cajas de folios (evito el ir al cajero en unos años) 😉

Me paso el lunes. El sabadell me devolvió el dinero el martes, y ayer miercoles me mandó un mensaje diciendo que era cosa de cetelem

"El pago inmediato parecía que se había enviado de forma correcta, pero realmente la transferencia quedó como rechazada por la entidad beneficiaria.

Al estar rechazada, teníamos el apunte en la contabilidad interna del banco y hemos procedido a regularizar el apunte en la cuenta del cliente realizando un abono. En la consulta de la cuenta aparece como anulación transferencia."

¿Ha cobrado alguien el incentivo de los Ingresos de 900 € el dia 15?

Yo no he cobrado, pero como el mes pasado a unos pagaron y a otros no... por asegurarme de que no ha sucedido lo mismo; y que lo que realmente pagarán otro día, como el mes que pagaron el día 20....

Buenas @piqueras

Yo cobré el 15 el mes pasado (suma y recibos).
Este mes nada de momento.
No recuerdo haber leido a nadie que haya cobrado ayer. Buena señal para [email protected] momento 😅😅

Saludos 😊 

Los que llevamos varias bonificaciones las hemos tenido en tramos diferentes 👇

+ 15 Julio
+ 19 Agosto 
+ 16 Septiembre 
+ ¿? Octubre 

El único patrón es que el abono cae en Martes pero estoy puede ser casualidad por ya sabemos que la última vez se ingreso la bonificación por tandas y otros tuvisteis que reclamar y.