Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
369 / 377

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Vamos a ver con qué salen este mes, desde luego es un banco entretenido 

Ciertamente,  si uno no ha cobrado, es buena noticia comprobar que los demás aún tampoco; puesto que cabe pensar que lo harán todos más adelante; y que no se trata de que le hayan dejado fuera.

Saludos

Este mes, el martes cae en 21 de Octubre ... pero si es así, ya se podían haber estirado un poco y haber apoquinado en Martes 14 de Octubre 🤣

ni rastro del incentivo!
🥲

Ellos sabrán si quieren a un departamento entero trabajando para responder reclamaciones 

Aún no han pagado 

Bueno... "responder, responder" tampoco es que respondieran a muchas. Se limitaron simplemente a hacer un comunicado general informando del retraso a los que no nos habían pagado los intereses pero, al menos a mí, no me respondieron expresamente a mi reclamación, en la cual reclamaba también intereses de demora según el Banco de España establece, etc

Bueno, dejaremos la proxima reclamación preparada

Hola,

Tengo 2 apuntes con saldo negativo en el extracto y el SAC no supo decirme que movimiento me hizo ponerme por instantes en descubierto.

Revisando yo entiendo que debe ser el traspaso del 01/07/2025 que sale con fecha del día siguiente y en cambio la inmediata tiene fecha valor del día correcto. También me corrijo no era transferencia a Zetelem era a MyInvest0r! Fue cuando la remunerada del  S4b4dell me pasaba del 2,5% hasta 50k a 2% hasta 20k y decidí pasar la diferencia a MyInvest0r a esperas de confirmar que Zetelem pagaba "bien".

Ambos movimientos "descubiertos" fueron en día laboral, el del 01/09/2025 bien prontito jeje

Saludos

a mi lo que no me han pagado la bonificación de los recibos del mes pasado... quizás también se paga con un mes de carencia? 

Hola

Si con mes de carencia te refieres a que el incentivo de los recibos cargados en septiembre se abona en octubre. Sí, así es.

Saludos

A mi tampoco, este mes van a ser perezosos 

No deberían permitir que con una transferencia puedas quedarte en negativo, la mayoría de bancos no permiten hacer una transferencia por mayor importe fel saldo que tengas disponible en ese momento 

En mi caso, ha sido 

+ 15 Julio
+ 20 Agosto
+ 9 de octubre (tras reclamar la de septiembre no cobrada).

Me queda la duda, si tienes una cuenta Sum4 y otra de Ahorr0 (3m al 3%), una vez cumplido el incentivo de los 3 meses de los ingresos recurrentes, ya te puedes llevar el dinero a otro sitio o tienes que mantenerlo más tiempo (no recuerdo si había que estar haciendo recurrentes durante más tiempo para conservar ambos incentivos en ambas cuentas (yo no abrí ninguna cuenta nueva para disfrutar de otro 3% antes de septiembre)?