Perfecto gracias, ahora si lo veo desde el PC. Figura como activado.
Ahora voy a probar la del 6% y me espero a la semana que viene para la de colectivos. Porque voy a llamar el lunes a soporte xq el bizum no me deja activarlo.....me dice que no se ha podido finalizar correctamente. Es raro xq este número lo tenia en Sabadell con bizum y ha sido con el número que me he dado de alta en BBVA, he probado varias veces. He quitado el bizum del Saba, lo he dado de alta, luego lo he pasado al Santa y vuelta así....y sigue dando ese error de abajo.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Una duda tonta que me surge: En Sept. 24 me adhería a la promo Colectivos 350. Me llegó el tinto el 11/09/24 y el incentivo el 10/10/24. He mirado y la promo me aparece activa hasta el 10/10/25, hasta aquí todo correcto. En Agosto 25 ya se contabilizan 12 nóminas consecutivas, mi pregunta: ¿ Debo hacer tinto este mes de Sept. o ya habría cumplido el requisito de las 12 nóminas ?
La promoción 760 empieza a contar desde el día 1 del mes siguiente a cuando abres tu cuenta. Si la abriste en agosto, la n0mina, recibos, Bizum y tarjetas cuentan desde septiembre y cobras en octubre. Saludos 🙂
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Muchas gracias como la abrí a principios de agosto y los requisitos los cumplí ese mes pensaba que en agosto ya contaban. Muchas gracias por tu respuesta.☺️
Recuerda que ahora en septiembre es cuando tienes que mandar n0mina, movimiento con tarjeta, bizum y recibos para que te ingresen el primer incentivo en octubre. Lo de agosto no cuenta. Un abrazo 😉
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Como no funcionó lo del cierre de cuenta que me dijeron durante el jueves, el viernes me acerqué a la sucursal local y solicité de nuevo el cierre. Esta mañana ya me dejó cerrar y hace un momento pedí el cierre del multicanal por teléfono. Aseguran que el martes se hará efectivo, ya veremos.