Re: Dolarín, volvemos a las andadas ...
Saludos Xenkov,
Tras días de caída en "modo plomo", hoy MNKD decide (por el momento) entregarse al "modo rebote" y ya lleva un +6%. Hay que tener en cuenta que MNKD acumula cortos p'aburrir. En los días de rebote, ojo, estas cosas se acumulan: los cortos que ven que el precio empieza a subir ... corren a cubrir su posición y a recomprar MNKD para cerrar su corto. El efecto puede ser exponencial. Una buena "exprimida" de cortos puede suponer un rebote rápido de tres pares de narices en un par de sesiones. Que yo sepa, no hay noticia relevante. Simplemente que el precio ha empezado a subir y hay cortos que igual se están asustando y corren a cerrar posición.
Sigo siendo un "believer" (que es lo que nunca hay que ser en bolsa, dicho sea de paso ...). Que se dejen de hostias los cortos: si cuaja la insulina sin agujas ... me da igual que otro lo haya intentado y lo haya abandonado, o me da igual el dineral que vaya a costar el ensayo de inocuidad a largo plazo ... echándole paciencia la inmensa mayoría de diabéticos estaría encantado de poder prescindir de los pinchazos diarios.
Tardará en cuajar, no lo dudo. Pero si cuaja ... el potencial es inmenso. Una de esas acciones que se compra a 5 ... y al cabo de 6 años se vende a 30.