Re: Basuriki de la buena!!
Mixed feelings: por un lado ... el descontrol del EUR/USD me provoca sentimiento bajista y ganas de pasar definitivamente a saldo neto vendedor. Por el otro, llevamos 3 semanas de ligeras mini-bajadas en los USA (si la cosa se percibiese realmente como grave ... bajaríamos mucho más deprisa) y el sentimiento AAII ha bajado substancialmente. Es difícil que se caiga si el número de alcistas está en terreno "nada-alcista". Al mercado le gusta escalar por el "wall-of-worry".
Conclusión: wait and see. Posición muy neutra: riesgo de mercado cubierto por la vía de ETF corto (SDS) que me balancea lo que tengo comprado, y riesgo de divisa cubierto con futurito mini-EUR vendido y ajustando los picos con EUO y ULE (el minifuturo te cubre 62.500 dolarines ... los picos hay que ajustarlos por otros medios si son relevantes).
Esperar y ver. La cabeza me dice "bajista". El corazón me dice "tantos días sin ir a ninguna parte ... al final petará por donde nadie lo espera ... por arriba". Quieto parao. El mercado abre cada día. A ver por dónde sale y en función de la salida veremos qué se hace.