Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Hola David Gracias a ti David por ser como eres Te refieres a la que incorpora el indicador Super Trend , Heiken Ashi y el indicador BB Trigger , si esa la estrategia , es propia cierto la sencillez , creo tambien que se adecua mejor a la hora de interpretar la estrategia , pero no es menos cierto que los indicadores + HA son potentes y si uno es fiel a la estrategia , pongo un grafico , para aclarar algo sobre la estrategia , cuando se debe entrar y cuando no La plataforma es muy guay , para las opciones Un gran amigo de FB , me ha sugerido y donde dejas ICHIMOKU , es uno de los que comentan , que del unico que se fian es de mi yo lo agradezco , pero si en este mundo tan complicado , como son los mercados fianancieros , si eres siempre sincero por mucho que te equivoques , no pierden la confianza en uno y eso la verdad , para mi es gratifcante Esta mi respuesta y el grafico , esta estrategia es muy interesante ya que se puede hacer directamente desde CMC Es cuestion de practicar , con la estrategia que creas conveniente y llegaras a un punto , donde encuentres el feeling Adrian , a qui tienes la estrategia con ICHIMOKU , para que veas que no me olvide de este super indicador , para las opciones binarias TF M1 , VENCIMIENTO 5 MINUTOS La primera PUT , aprovechando el cruce a la baja de Tenkan sobre Kijun , diras y la Nube , como barrera , en TF de 1M , todo sucede a mayor velocidad , unido a la formacion impecable de las velas HEIKEN ASHI La segunda CALL , tras un lateral , TENKAN SE GIRA BUSCANDO KIJUN , la formacion de las velas HEIKEN ASHI , en armonia , tabien cumplio el objetivo a vencimiento de 5 minutos , lo optimo este tipo de velas HA , medianas un saludo David