Esto es el día a día en este mundo:
Felipenet dice:
"porque no ha salido a 30 minutos , por tecnico , el indicador ha mostrado debilitamiento de la tendencia alcista , unido a la cercania de la apertura de la sesion de USA , que se solapa con la de EUROPA y por consiguiente el flujo de liquidez varia , en funcion de los intereses de los traders de USA"
SIEMPRE TENEMOS UNA SUPER EXPLICACIÓN A TORO PASADO.
Igual que perdió esa apuesta, podría haberla ganado (50%). Y los argumentos de la victoria serían totalmente diferentes. En este mundo tenemos unos cajones con argumentos preparados para utilizarlos según el resultado del mercado.
Felipenet, utilizas erróneamente algunos argumentos fundamentales que no se pueden aplicar a un periodo tan pequeño como 30 minutos, pero da igual, siempre serán a toro pasado. Es decir, humo y humo.
Sigues descalificandome a nivel personal, como hiciste con wilfred, no aceptas las críticas que yo hago a las binarias y a las estrategias mágicas, críticas que no son personales. Si quisiera descalificarte me resultaría muy, muy fácil, porque con algunos de tus post me lo pones a huevo.
Yo estoy escribiendo para que esto lo lean terceras personas. Poco me importa tus descalificaciones o que me respondas o no.
Me gustaría que los moderadores tomen nota de esta actitud, que seguro que le llevará a nuevos enfrentamientos en el futuro, con otros foreros.
De donde sacas que yo tengo un broker conocido que da una rentabilidad del 90%??????
Para tí, la única forma de ser un buen inversor bursátil es siendo un super, super experto en técnico. Para mí hay un nivel a partir del cual las aportaciones del análisis son muy pequeñas, que no compensa la dedicación, es preferible aumentar el esfuerzo en temas fundamentales, o en cultura general financiera. Tu piensas que cuanto mas indicadores, tus predicciones serán mejores. Yo pienso que, menos es mas.
Este pensamiento me parece de principiante. Yo tengo una forma de operar en la que necesito muy poca información técnica, no todo se reduce a cara o cruz de las binarias.
Felipe, me encantaría ver tu cuenta bancaria, yo no puedo, pero tu si puedes. ¿Te ha llevado lejos todos tus conocimientos?. O tu respuesta es la de todos; de momento no porque estoy principalmente de pruebas, pero espero que funcione lo que estoy haciendo y puede que...........bla, bla, bla,. ¿como está tu cuenta bancaria señor Felipe?.