Si permites Alfredo , voy a dejar dos enlaces que pueden proporcionarle informacion al compañero que se plantea , en que se basan las opciones binarias
Unos apuntes por mi parte , las opciones binarias no es juego de azar , aunque muchos lo recalquen , con todos los productos financieros se puede hacer trading , la cuestion es la formacion y que el broker sea serio
No solo los brokers en opciones binarias serios ganan dinero , ante mayor volumen en la operativa , mayor seran sus beneficios , pero eso sucede con simples acciones del Ibex , cuanto mas volumen se mueva , mucho mejor para el negocio de BME , y en este negocion unos inversores ganaran y otros perderan , es la ley del mercado , sean mercados OTC o organizados , es un hecho contra mas complejos sean los mercados , exigen una mayor formacion y a la vez el porcentaje de los que ganan cae , en Forex no mas aya del 20% ganan y en opciones binarias el 10% a largo plazo
https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/como-ganan-dinero-los-brokers-de-opciones-binarias/
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2425033-como-realmente-ganan-dinero-brokers-opciones-binarias
Sobre la estrategia , con la que seguramente me voy a quedar ,creada a nivel personal , obviamente necesita todavia mucho Backtesting , es no es de un dia para otro , espero que en dos meses , si los porcentajes de a ciertos rondan entre el 70%--80% , se puede pasar a la cuenta real , eso si con un nominal por operacion no mas aya del 1% de la cuenta ( me decanto al principio por el minimo exigido que es de 20 euros ya que en vencimiento de 5 minutos dan muchas señales ), es decir la gestion del riesgo y monetaria , siempre hay que controlarla , sobre todo con este tipo de producto
Creo que el grafico que he puesto refleja lo que pretendo , fijate las bandas inferiores que reflejan en unos filtros , que cuanto mas el precio las perfore a a la baja , mas aumenta las posibilidades de la reversion del precio , primera señal , la flecha azul , que por cierto no repinta ya que es un indicador BB ARROWS , pero la confimacion llega , como se ve en el grafico con una vela de reversion , en este caso alcista y si a la vez BBtrigger ,cruza limpiamente desde niveles bajos , de forma vertical su MM , una señal mas de confimacion , en este caso , en el IBEX TF M5 y vencimiento 30 minutos , en esta estrategia tambien incorpora el TFM1 y vencimiento 5 minutos , pero para el Ibex se adapta mejor la primera y es la que muestro en el grafico , obviamente contra mas largos son los vencimientos , menores seran las señales de entrada , pero seguramente la fiiabilidad aumente
La semana pasada en el Ibex se dieron 22 señales de entrada , de las cuales 21 fueron acertadas y 1 erronea , esto supone una fiabilidad del 95% , seguramente estos niveles tan altos , sean puntuales y de ello no se pueden extraer conclusiones , solo un Backtesting a mas largo plazo , mostrara si esta estrategia es valida , una observacion , no fuciona a primera vista en el ORO , por contra si en otro activo complejo como es el OIL TEXAS , he intentado construirla para que abarque mas aya del mercado de Forex y la verdad que en los indices promete tambien
un saludo