Señor Felipe, entiendo que estés disgustado, yo también lo estoy cuando leo las cosas que escribes, especialmente en este hilo.
No te sorprenderá si te digo que el que sobra en rankia eres tu, igual que todos los que aboguen de forma tan activa en la defensa de las binarias.
Te puedes meter conmigo todo lo que quieras, aún no has entendido que esto no es personal, que yo solo soy una persona anónima, que todo lo que puedas descalificarme ya lo has hecho, que solo puedes inventar los insultos. Y lo peor para ti, si quisieras guerra, es que yo no soy ningún desgraciado, igual tu si estas acostumbrado a moverte por ese mundo pero yo afortunadamente no. Desde el anonimato me puedo permitir la falta de modestia al decirte, que yo tengo pocos puntos débiles, me he esforzado mucho en la vida y esta me ha tratado bien. No tengo complejos ni frustraciones ni siquiera envidia de nada y de nadie. Poco me va doler tu "caña verbal". En el fondo me das pena, y por eso no he metido el dedo en algunas heridas que tienes abiertas, o que te ha abierto algún que otro forero.
Yo estoy luchando contra los que defienden las binarias y discrepo y cuestiono la validez del AT. Por desgracia, este hilo lo tienes monopolizado, y parece que voy a por ti y no es así. La prueba de ello es que no te sigo por otros hilos, como el de forex, etc.
Si tu te fueras de este hilo, o lo cerraran, o mejor aún, te fueras de rankia, yo creo que apenas volvería a entrar por estos foros, como he hecho durante muchos años hasta que interviniste para que banearan a Wilfred.
Es curioso la vara de medir que tienes, yo soy un desgraciado y a Doña Francisca le llamas "Señora" porque no tienes datos para cuestionarla. Solo hay que ver sus vídeos y las afirmaciones que hace para tener datos, pero claro a ti te cuesta verlo porque jugáis en la misma liga.
Cada vez que hablas con un moderador o algún forero que trabaje en el mundo de la bolsa, pareces otra persona. Me da vergüenza ajena ver el peloteo que te traes con ellos.
Yo si tengo datos, tengo muchos, porque vivo en la misma ciudad que ella, y conozco a gente que han pasado por sus manos. Aún así trato de controlarme por respeto a la ley y a la convivencia. Pero te digo una cosa, si me denunciara, y por lo que conozco de casos peores con políticos, la multa podría ser de unos 1.000 euros. Pues te aseguro que pagaría ahora mismo esa multa si con ella pudiera conseguir dos cosas:
1- Que se hiciera pública la denuncia a través de los medios de comunicación, cuestionando las formas de publicitarse algunos vende cursos y algunos brokers no serios, como los de las binarias.
2- Y sobre todo, dado que ella ha dicho públicamente que vive del trading, es la base de su publicidad y a lo que sus alumnos aspiran, pues bien, que pudiera mi abogado pedirle al juez que hiciera pública su declaración de hacienda. Ahí estaría la prueba de si yo la insulto o es ella la que engaña. Solo por eso pagaría ahora mismo la multa.
También te pagaría a tí los 1.000 euros y desaparecería de rankia si pudiera ver la tuya, y contarle a los foreros lo que ganaste el año pasado en la bolsa. Pero me temo que no caerá la breva.
Yotrader puedes decirla a Felipe que aunque te escriba a tí yo puedo leerle igual, esto parece chiste de película.
Espero que no utilices este post o cualquier otro para no participar en el desafío. Cada vez que tenemos un desencuentro mas ganas tengo de participar en él.
Saludos Querido Amigo