Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Dios, cuanta paciencia tengo que tener contigo.
Te sorprendería saber cuales son mis conocimientos y los resultados que obtengo, pero las medallas las dejo para ti.
No dejas de sorprenderme, este es tu análisis de las comisiones elevadas:
"""Es la repera , ahora las binarias , segun tu, no son malas , sino el alto coste , via comisiones , que horror , eso te pasa por no informarte de como funcionan estas nuevas binarias , haces el ridiculo
El unico coste que tienen , es via prima y cuanto mas OTM este y vencimiento mas cercano , mas baratas son y no hay mas , que malo eres"""
Impresionante, que la prima sea el único coste que tengan estos nuevos productos, no justifica que el broker pueda cobrar lo que le de la gana. Me has dejado alucinado, creo que ni siquiera has calculado cual es el margen del broker, y encima como siempre el "experto" argumentando que los demás no tenemos ni idea. Aquí el único que está haciendo el ridículo eres tu.
Ahora entiendo porque los broker de cfd, binarias, etc., quitaron las comisiones directas para incorporarlas en las horquillas manipuladas. Con este nuevo sistema confunden hasta a los "expertos" como felipenet.
Eres un "mono amaestrado", fruto de los cursos, y estrategias que circulan por internet. Apostaría a que no tienes ninguna formación universitaria en economía, ni has trabajado nunca en este mundo y que no vives del trading a pesar de lo "experto" que eres. Eso si, internet lo tienes dominado.
Te sobra soberbia y verborrea, y te falta inteligencia, sentido común y coherencia.
Es ridículo leer como dices que tienes imaginación y un plan de trading, cuando aplicas una cuna comprada el día en que los principales bancos centrales presentan sus informes. Pero hijo mío si eso es mas viejo que el "mear pa lante". ¿Como puedes ponerte medallas que ni siquiera son tuyas?, lo dicho un mono amaestrado con uniforme de presidente de república bananera.
No entiendo de donde has sacado todo este razonamiento (muy elegante por cierto):
"""Fijate si eres un analfabeto integral , que comentas , que estas binarias se pagan con horquillas , pero asno , el precio del binario , es el precio medio de la cotizacion del CFD y analfabeto , la volatilidad no le afecta la valor de la prima , como a las vanillas , simplemente la accion del precio"""
Ya se que la volatidad no le afecta a este nuevo invento, lee mejor lo que escribo. No se porque niegas que el beneficio del broker está en la horquilla??? ¿quien ha hablado de las cotizaciones del binario? ¿quien ha dicho que las binarias de pagan con horquillas????. En general me cuesta encontrar congruencias en tus argumentos.
Estos productos no se pueden comparar con las vanillas. No son ni mejores ni peores, son diferentes.
Porque no calculas cuales son las comisiones que se lleva el broker, para poder analizar la viabilidad de estos nuevos productos. Tu broker es de los que menos comisiones cobran en binarias, pero no por ello dejan de ser bestiales.
Me temo que las matemáticas y estadísticas financieras no son tu fuerte. Tienes que buscar un buen curso online urgentemente, mejor si está patrocinado por un broker de binarias........
No entiendo que quieres demostrar cuando explicas que con 20 euros puedes ganar 120 euros, la relación beneficio riesgo, es común a cualquier inversión, lo que tienes que explicar es si el beneficio es proporcionar al riesgo, o probabilidad de éxito. Estos planteamientos tuyos son totalmente incoherentes.
Seras "uno de los mejores analistas de fundamentales de España", pero volver afirmar que España está en quiebra técnica es mas apropiado de la oposición política que de un análisis objetivo. España ahora no tiene ningún problema de re financiación, repito, ninguno, y en cuanto a la deuda es de esperar que se reduzca con la mejora de la economía, hasta los de podemos lo han dicho. Y si la economía no mejora siempre se puede aumentar los impuestos, que aunque no nos guste y sea negativo a medio-largo plazo, solucionaría la quiebra del estado. En España la recaudación sobre pib es mas o menos del 38% y en la media Europea es del 45%. Hay margen para aumentar los ingresos públicos hasta los 75.000 millones de euros anuales.
De hecho pronto tendrán que inventar algún impuesto para poder financiar las pensiones públicas.
Bueno ya vale por hoy, te dejo con tus cuentos de la lechera.