Sabias palabras: "Si tienes dudas amarra beneficios" by Txuska 😁
Meti los datos en la calc. del meff, con el divi en Mayo, strike 9,15... ponemos 9,7x como una cotizacion de gap alcista el Lun nos sale que aun vale 0,55€. Podrias ver como arranca el Lun para aprovechar como el 60% de la prima (que tal como bajo es un buen resultado) y "pa la saca".
Yo de momento indices no opero, me siento mas comodo en acciones por entrega. Se que tengo menos liquidez y pago mas horquillas, pero si me adjudican lo peor que puede pasar si no ajusto o rolo es que sean un precio algo alto, sigan bajando...Vamos como si comprara directamente.
No me apalanco en exceso y como tengo mas o menos claro el ahorro anual + posible endeudamiento me parece una buena estrategia para hacer crecer una cartera a 10, 20 años vista. A esos plazos obtener retornos por encima del 10% de la cartera se convierten en una bola muy grande rodando (empece en 2014 y de momento sigue la proyeccion, incluso mejorada tras entrar con las opciones). Y sobre todo es muy, muy versatil para operar. Un Mundo vamos.