Las opiniones suelen ser opiniones, las tomas de partido son otra cosa. Y conste que no tengo hostilidad alguna, por ejemplo, me vienes insinuando que no estoy bien de la cabeza y no te falto al respeto. Aunque seas el único que lo manifiesta.
Y, tomar partido por alguien que no es ni la primera, ni siquiera la cuarta vez que entra en la misma situación... pues no sé cómo lo califica alguien con experiencia previa en ciencias de la salud. Tomar partido por alguien así también es clarificador. En este hilo y en el otro, tienes ejemplos de que nadie tomó partido por el troll. Entonces, quizá, solo quizá, el fallo no sea mío.
Por cierto, creo que voy perfectamente, no sé otros que no se miran al espejo.
Como entiendo que, lo de sin respeto y seguir aquí va por quien suscribe, vuelvo a recordar, una vez más, que, en este mismo hilo fue avisado. Calificó mi discurso de "fanfarronada" (a lo mejor uno es muy sutil y ha entendido que por extensión me estaba llamando fanfarrón... a estas alturas, uno no descarta que se haya sensibilizado). Y, pese al aviso, no solo siguió a su bola, sino que me abrió un hilo.
En cuanto a la falacia de que Fonci no va a poder defenderse... es para hablarlo largo y tendido. Alguno no quiere entender lo que se escribe. Ya había entrado antes,
EN AL MENOS CINCO OCASIONES, y en otras tantas salió trasquilado. No temas, como te puse, volverá con otro nick a buscar gresca. Eso sí que es una defensa la mar de buena contra los que nos mantenemos aquí año tras año con un solo nombre. Igual eso no es como un multinick o, tal vez, es mucho peor. Tu sabrás, el que conoce "cosas de la mente humana" eres tú.
Y te lo vuelvo a poner, has tomado partido por alguien tan miserable que solo tiene que cambiarse de nombre, registrarse y vuelta al ataque ¿lo ves o te lo dibujo? Si quieres hacerle un psicoanálisis, tal vez deberías probar con él y no conmigo. En cuanto a los argumentos, ya dejé muestra de alguno de los suyos (místico, fanfarrón, fantasma y otras lindezas anteriores). Eso no son argumentos, es un intento de descrédito que, por ahora, no ha conseguido llevar a cabo. Insisto, aquí el "enfermo" no soy yo, me temo.
Otro asunto que me temo que discutirás con tu bienquerido Fonci es eso de ganarte la vida en los mercados. En las primeras ocasiones -como Vendeburras, por ejemplo- ponía en duda que tal cosa pudiera hacerse de forma sostenida. Así que tengo a bien informarte que, al igual que yo, para él eres un mentiroso. Es lo que hay. Te guste o no.
Claro que no tienes que aportar pruebas. Ni yo. Ni nadie. Pero, entonces, ¿por qué Fonci pide que se demuestren las cosas? ¿no es contradictorio? Y mira que parece que tengo un problema mental, según das a entender.
Si soy un mentiroso, es mi problema y el de todos aquellos que me crean. El asunto es que no me pavoneo. Es bien diferente aunque alguien como tu no llegue a entenderlo: cuando escribo algo, no es porque me parezca bien crearme una imagen en un foro.
ES SIMPLEMENTE, PORQUE PUEDO DEMOSTRAR LO QUE DIGO.
De hecho, al amigo Fonci, Vendeburras, Joan Marinell o como se llame la próxima vez, se lo he plantado en la jeta en unas cuantas ocasiones ya. Claro, ante la prueba, en su gran calidad humana, no tuvo otro argumento que el de decir que eran cosas cocinadas. Buf, qué montón de trabajo que me doy para crearme una imagen ¿no?
Lo de dedicar el tiempo libre a cosas mejores para no responder a todo, es un argumento de lo más curioso. Ya puestos, en lugar de ponerme ese post, te podías haber ido al parque a echarle migas a las palomas, por ejemplo. Total, estoy "mal de lo mío" y, ya se sabe, hacer caso a los locos...
Verás. Te lo voy a explicar a ver si consigo que lo entiendas a pesar de estar como una cabra. En un foro, todo el mundo puede escribir lo que le venga en gana. Algunos incluso escriben "de oidas" y sin mayor conocimiento práctico que el de haber mirado "algún día que otro" alguna sesión del mercado. Eso está muy bien... pero... ¿cuando llegas nuevo a un foro, a quien preguntas por lo que te interesa? ¿al primero que llega? ¿cómo sabes que ese tío sabe más que tú de lo que te interesa en ese momento?
Y, así, se establecen personas de referencia en un foro. Aquellos que tenemos experiencia y de los que, los demás, pueden tener la certeza de que tenemos conocimientos (mayores o menores) y de que, en un momento dado, podamos "echar un cable" a otros. De eso se trata, ni de pavoneo, ni de ser el más mejor, ni de tenerla más larga ni nada de eso.
A partir de ahí, como pones, puedes no creértelo... pero la prueba está ahí. En forma de pantallazos múltiples. En forma de operaciones de volumen, en forma de operaciones bastante alejadas de ese año 2007 e incluso del 2006. Ese, sinceramente, no es un problema que se me pueda acharcar. Cada uno cree lo que estima conveniente.
Para acabar: quizá te gustaría más un foro con gente como Fonci (o vendeburras, o joan marinell, o cualquiera de los otros nombres hasta aburrir que ha utilizado). Desde luego, quien suscribe, no estaría en un sitio semejante. Si quieres preguntar, igual te llevas una sorpresa con las preferencias de otros foreros.
Disfruta del tiempo libre y no gastes tiempo con alguien a quien no solo no crees sino de quien has insinuado que tiene problemas mentales. Eso sí, creo que te lo he dejado explicadito. Falta que lo entiendas con todas esas capacidades técnico deductivas de las que haces gala.
Suerte a todos.