Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,76K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
182 / 187
#2716

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Inmode sigue sin estar de Mode. Cambio de directiva en la zona de USA, justo en el mismo mes que hay presentación de resultados, pues imaginaros los resultados.
#2717

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ostras, casi -10% hoy..... La noticia no ha gustado mucho. 
#2718

Inmode


Bueno para recomprar acciones la empresa va de lujo, podrá comprar muchas acciones bien baratas, con el mismo dinero que se había destinado a ello podrá comprar mas, esperemos sepan hacerlo y pongan orden de compra abajo para evitar la ruptura del soporte que ahora mismo esta intentando romper...

Si ponen orden de compra ahí pararan las caídas y absorberán mucho papel mas del previsto.

No tengo claro que la caída sea por el cambio de dirección de algunos países,  mas bien creo que la invasión terrestre por parte de Israel del Líbano ocupado por los terroristas de Hezbolá que no son otra cosa que milicias Iranís, esto es una nueva escalada, y puede que la guerra dure al menos otro año más se dice que Irán podría meterse en la guerra e Israel tendría varios frentes abiertos, aunque que se meta Irán supondrá la entrada en la guerra de EEUU que sin duda esperaba una excusa para demoler todas las "fabricas" de armas nucleares de Irán y devolverles a la edad de piedra para no dejar crear otro monstruo como fue y es Corea del Norte, unos muertos de hambre que el pueblo se muere de hambre y lo mantenemos con nuestros impuestos mientras el cabezón se gasta el dinero de Corea del norte en hacer misiles y tirarlos a las aguas de Japón y a sus vecinos mas cercanos como hobby. 

Esta guerra de Israel hace que los trabajadores de las empresas de Israel estén muchos movilizados y combatiendo dejando huecos en las plantillas, a parte de la caída de la demanda por temas de tipos de interés.. y se complique la logística de la empresa encima del problema de la caída de ventas.

Pero a pesar de todo la empresa es muy rentable, un margen neto muy alto, crea mucho FCF... esperemos solo sea un bache y no algo mas profundo.

Esperemos que en los próximos resultados las cosas vuelvan poco a poco a su cauce. o al menos se estabilicen hasta que mejore el entorno.

Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2719

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Paciencia sin más. Son empresas muy volátiles y cuando suba lo hará en un parpadeo igual que baja.

Siempre digo por aquí que para invertir hay que tener estómago bueno. Yo llevaré un -20-25% y me da igual, con meta llegue a -50% casi y es la que más dinero me ha dado con mucha diferencia
#2720

: Inmode_ Estalla la guerra entre Israel e Irán..⚡



Acaba de empezar la guerra entre Israel e Irán, Irán ataca Israel con cientos de misiles (181 misiles) balísticos en estos mismos momentos.

Ya si que no hay vuelta atrás Israel ahora ira por Irán con todas las consecuencias, y EEUU preparados para intervenir...

El mundo se esta poniendo muy mal.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2721

Re: : Inmode_ Estalla la guerra entre Israel e Irán..⚡

Y para inmode será muy malo también.
#2722

Re: : Inmode_ Estalla la guerra entre Israel e Irán..⚡

Tanto como quieren que se ponga, sin más.
Miedo, pan y circo
#2723

Re: : Inmode_ Estalla la guerra entre Israel e Irán..⚡


Hombre una cosa es la bolsa y otra cosa la guerra, las bolsas pueden hacer lo que quieran de hecho no les suele afectar muy de lleno las guerras y su impacto suele ser momentáneo.

Pero que el mundo se ponga mal, no es bueno, nosotros no tenemos que despertarnos o irnos a costar con un aviso en el móvil diciendo que tenemos que ir a los refugios, ni comer o desayunar o cenar con el trueno de las sirenas que avisan de ataques aéreos.

Nuestras ciudades no están siendo destruidas, no sufrimos de fondo el ruido de las explosiones, nuestros vecinos, familiares, hijos o nosotros mismos (de momento quien sabe) no somos uno de los caídos en las listas de fallecidos o heridos diarias...

El mundo esta muy revuelto, el eje del mal, Rusia, Irán, China, Corea del Norte, son como demonios esperando para lanzar bolas de fuego y destrucción, y para someter no solo a sus ciudadanos sino a nuevos territorios que aspiran conquistar, China esta tomando nota de lo que ahora pasa en Ucrania esta calculando la factura que tendrá que pagar Rusia, si esa factura es pequeña seguirá invadiendo ellos también y digo seguirán por que ya han invadido el Tíbet, ansían robar territorio a Filipinas y Vietnam entre otros vecinos suyos y por supuesto Taiwán

Para el que el mal triunfe solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2724

China

Es muy triste ver como actúan nuestros dirigentes, de todas las partes del globo en general.

Volviendo al tema del hilo, no sé muy bien qué decisión tomar con las empresas chinas que llevo en cartera; las tengo con unas revalorizaciones de entre el 40 y el 90% y me estoy poniendo un poco nervioso. Por una parte, algunas han llegado en unos pocos meses (o incluso semanas) cerca del precio objetivo que tenía cara a unos años , por otra parte, es que no paran de subir cada día. Obviamente no pueden continuar subiendo con esta verticalidad y les tocará un recorte o un descanso más pronto que tarde, por lo que puede ser buen momento de venta, sin embargo, ¿y si es el inicio de un gran mercado alcista en China? Si siguen inyectando estímulos monetarios y fiscales, la población vuelve a invertir y mover el dinero, los inversores recuperan la confianza en el país y vuelve a haber una expansión de múltiplo, etc. la subida que llevan hasta ahora puede ser anecdótica.

Me ha ido bien siguiendo el consejo de Buffet: "ten miedo cuando los demás sean codiciosos y sé codicioso cuando los demás tengan miedo", pero estoy bloqueado, por una parte puede que haya sido una oportunidad histórica para comprar las mejores empresas técnológicas chinas a un PER de 5-7 veces y holdearlas de por vida (monitorizando su progreso obviamente). Por la otra, puede que haya sido cosa de un par de semanas y China vuelva a las andadas, aunque dudo que vuelva a niveles de antes.

Sé que por aquí la mayoría no sois partidarios de invertir en empresas Chinas y que nadie tiene ninguna bola de cristal; no pido ninguna recomendación o consejo, pero si alguien se anima a decirme como ve la cosa desde fuera igual me arroja algo de luz, y se lo agradecería mucho.

Por cierto, me ha entrado hoy la compra en DAVA a 24,9$.

Saludos!
#2725

Re: China

Es completamente normal sentir incertidumbre en momentos de alta volatilidad, especialmente con inversiones en empresas chinas. Si te ha ido bien siguiendo principios como los de Buffett, tal vez valga la pena mantener la calma y evaluar cuidadosamente antes de tomar decisiones apresuradas. En cuanto a DAVA, parece que hiciste una entrada estratégica, ¡buena suerte con esa inversión!

#2726

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

¿Alguien sabe algo de la bajada de hoy de text s.a.?
#2727

Re: China


Puedes vender el 50% de las posiciones, es lo mas salomónico,  si ganas casi el 100% es como recuperar todo tu dinero invertido y seguir "jugando" gratis.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2728

Re: China

Esto es como todo adivina adivinanza.

Hasta cuándo durará el rally chino?  Nadie sabe. Es difícil vender en el pico y es fácil esperar y que vuelvan a bajar y quedarte mirando como un tonto 

Yo lo tengo claro, en empresas de calidad ( Airbus, meta etc) no vendo por mucho que suban, para mí son acciones eternas mientras tengan futuro.

Chinas, chicharros y demás, si has sacado un 90% yo me daría con un canto en los dientes que suerte has tenido y vendería.

Pero ya como lo veas
#2729

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Otra empresa que miramos por aquí hace años fue STMicroelectronics francesa

Lleva una estampada buena
#2730

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Está empresa me suena un montón y no se de qué . Seguro que la he mirado alguna vez y además sino recuerdo mal era bastante buena.
Alguien tiene más info