Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,76K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
183 / 187
#2731

Re: China

Deja de usar chat gpt para responder
#2732

Re: : Inmode_ Estalla la guerra entre Israel e Irán..⚡

He estado mirando paycom y no sé qué le ves a esta empresa.
Las cuentas y demás muy buenas pero que le ves a esta empresa? No entiendo mucho del sector pero podría hacerles competencia cualquiera no
#2733

Verallia


Ya no las tengo, las vendí cuando dio el acuchón arriba, cobre el dividendo y salí sobre los 170

Fue algo rápido.

No es mala empresa pero quizás no este lo suficientemente barata, la compre por la ruptura de la "caída" en los 150$, mas que por que estuviera barata.

Entre en Verallia con ese dinero sacado en Paycom, Verallia una empresa "segura" castigada con buen dividendo que parece esta formando un suelo sobre los 26 euros... o quizás solo sea una planta mas en su caída.. quien sabe.

No es de crecimiento pero solo con el dividendo es un mas 8% anual que entra en la caja.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2735

Text.


Ha dejado una vela enorme bajista y entera sin punta ni nada. no se que habrá pasado, a lo mejor es algún fondo que esta vendiendo de forma agresiva.

La empresa cotiza a penas un PER 10x, pagando un dividendo del 9%, con crecimiento, tiene un margen neto muy grande altísimo, no parece que ocurra nada salvo que como subió mucho en el pasado parece la toca digerir un tiempo ese fuerte impulso.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2736

Re: Text.

Por eso, yo es que en su día la miré pero recuerdo que estaba en su rango más alto o algo así, por algo de eso no compré. Pero quizás ahora va siendo hora de comprar. De todas maneras el sector no me seduce está empresa la mata la IA en dos semanas
#2737

Re: Text.


Esta empresa se dedica a la IA también, puede que incluso tenga mas probabilidades que otras del sector de sobrevivir..

https://text.com/

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2738

Re: Text.

Yaya he visto su web, pero los servicios que ofrece se los come la IA en dos días. Estas empresas que difícil lo van a tener como no incluyan las IAs de los grandes en sus empresas...
#2739

Re: China

Yo creo también que ese es el plan de ruta más sensato. 
Acabo de vender la mitad de JD (también es cierto había hecho dos entradas) que está en zona de resistencia. LI si no caen mucho voy a venderlas el lunes, ya que cotizan a múltiplos de cierta exigencia y BABA venderé la mitad si llega a 120$, que también es zona de resistencia. BIDU y PDD de momento las voy a aguantar porque mi objetivo está algo más arriba.

Gracias a los dos y un abrazo.
#2740

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Como dice Fanthom, yo creo que también es por la amenaza de que la IA pueda acabar con su negocio. Le eché un ojo hace tiempo y es lo que me tiró para atrás, al final es casi más importante el análisis cualitativo de la empresa y saber cómo gana dinero y las posibles amenazas hacia su negocio, que que tenga súper buenos números en sus cuentas de resultados y balances. Te lo digo yo que cometí ese error con CLIQ hace no mucho y le palmo un 50%.

Mira también TEP o SSTK, negocios increíbles que siguen generando pasta pero que cotizan a precios de saldo por la amenaza de la IA. ¿Finalmente la IA será una amenaza tan grande para sus negocios? Ahora mismo nadie lo sabe, pero andaría con pies de plomo buscando el largo plazo con este tipo de empresas, sobre todo, como es mi caso, si no tienes ni idea del sector.

Saludos!
#2741

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo soy de esa rama.
Si, es lo que dices.
Juegan a su favor, con que llevan años de experiencia en lo que hacen, de hecho, en el video que colgaron han añadido nuevas cosillas en base a lo nuevo que ha salido, ya cuenta con IA generativa,  teniendo en cuenta de que la base de la IA es la calidad de los datos, en lo que hacen nadie tiene más control de esos datos que ellos.
Quizá también,  el boom de la IA generativa puede hacer que tenga más clientes al dar más visibilidad.  
De todas formas desde su mínimo en 30 en 2019 hasta ahora que está en 60 ha cuadruplicado sus bpa, teniendo en cuenta además,  el entorno en el que nos encontramos para las empresas de soft.  
Yo también me comí cliq, pero eso...es diferente.
#2742

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo lo que pienso es lo que estas empresas muy tontas tienen que ser para perder su negocio y no saber adaptarse llevando tantos años dentro del mundillo. Adaptarse o morir
#2743

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola, Monger. ¿Por qué vendiste en junio tus Relatech? ¿No crees que Lambardi pueda subir el precio de su OPA? A 2.53 que ofrecen, la quieren casi regalada. Yo recompré a 2.04 y estoy esperando a ver qué pasa.

Aprovecho para saludar a los demás habituales de este foro. 
#2744

Relatech...


La pregunta es para él, pero mientras te contesta...

Dificil es que alguien aparezca y eleve la oferta, no es imposible, pero que por la gracia de Dios el que lanzo la OPA a si sin mas sin que nadie le suba el precio eleve su oferta parece complicado, nada es imposible pero...

Seguir dentro es "perder" tiempo, y aunque aparezca otro opador que puede elevar el precio.. un 10%?...

Merece la pena aguantar meses hasta que termine la OPA para sacar un poco más?

Eso lo sabremos cuando termine el proceso.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2745

Re: Relatech...

Gracias por tu opinión, Harruinado.

Aprovecho y comento algo, ya que no me permite editar. Antes tuve un lapsus. La OPA la hace Gemini BidCo Srl, no Lambardi. Pasquale Lambardi es el CEO de Relatech. La OPA ofrece 2.53 €/acción y el período es desde el 7 al 25 de octubre (salvo prórroga). El texto de la OPA, que incluye los estados financieros de la empresa, lo ha publicado Relatech:
https://relatech.com/investor-relations/opa-2024/