Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,33K respuestas
77 suscriptores
Página
224 / 226

Re: Xpel.

Subo uno al día así improvisado que me gusta. Enchufo el micro y hablo sin mas no me cuesta esfuerzo y me gusta. Estoy estudiando bastante otra vez repasando todo.

Tú tampoco vas a aprender nada los vídeos que no sepas. 

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Alguien sabe algo de Mobruk en teoría presentaba hoy pero no veo nada ni en la web ni nada y en investing ya han puesto el dato raro.

A ver teleperformance que tal 

Teleperformance...haciendo juegos con bpas ajustados

No, está empresa siempre lo presenta así aquí no hay trampa y tiene todo en cuenta. Si comparas los eps es irrelevante pasa de estar a per 9 a 11 o algo así lo miré ayer justo. Estos no hacen guarradas como endava 

La presentación para mí es buena

- han quitado un buen trozo de deuda
- han aumentado el dividendo de 3'85 a 4'2
- han anunciado recompras por 500 millones
- han invertido en IA 100-200 millones
- +33% de FCF respecto al año pasado

Nose yo la empresa la veo a tope de power

Me recuerda a meta cuando todos decían que iba a desaparecer, verémos. A mí me da seguridad esta empresa. Nunca la considere un error de inversión por mi parte

¿Estamos hablado de la misma empresa, Teleperformance? Los datos que aparecen en Trading View son una tragedia, muy inferiores a las previsiones:

Yo, tras mucho pensármelo, hace unos días me tiré de cabeza al agua y al ver esto me he acongojado.

Informe de Mobruk.

MOBRUK.

En la web de la empresa

https://mobruk.pl/raporty_biezace/terminy-przekazywania-przez-mo-bruk-s-a-raportow-okresowych-w-2025-roku/

dicen esto: "El Emisor informa que la Compañía no publicará un informe trimestral consolidado
correspondiente al cuarto trimestre de 2024 y al segundo trimestre de 2025 de conformidad con lo dispuesto en el § 79 sec. 2 del Reglamento."
Y esto: "El Consejo de Administración de Mo-BRUK S.A. ("Empresa", "Emisor") con domicilio social en Niecwia anuncia las fechas de publicación de los informes periódicos en 2025:

Informe anual:
- informe anual consolidado y separado para 2024 - 17 de abril de 2025.
Informes trimestrales:
- informe trimestral consolidado para el primer trimestre de 2025 - 22 de mayo de 2025
- informe trimestral consolidado para el tercer trimestre de 2025 - 20 de noviembre de 2025."

Sin embargo, Trading View ha publicado esto, aunque no sé de dónde lo puede haber sacado:

Re: Cprx... catalyst sencillamente impresionante..-

Sí, sí, CPRX en resultados va como un tiro pero el mercado está neurótico por miedo y yo lo he aprovechado hoy. Entré hace unos días, hoy he visto el hueco al alza de un +8 % en la apertura y que se ponía a subir con fuerza hasta 23.54, pero como con la misma fuerza ha empezado a bajar, las he vendido a 23.05 ganándoles un pellizquito, que siempre viene bien. No me he equivocado, porque a esta hora ya va cayendo por 21.55. No me extrañaría que en los próximos días volviese al cierre de ayer, casi 1 dólar más abajo. El mercado está muy loco y creo que le voy a poner orden de compra permanente a 20.60. En lo que va de año ya ha tocado ese precio 4 veces. No me extrañaría que la flauta sonara de nuevo y esta vez será para quedármelas mucho tiempo.

Eso no está bien. Mírate los en su web

A ver si hay suerte y sigue cayendo esto un poco más y compro bien.

Quiero el sp a 4500 a ser posible. Hace falta sangre pare volver a ganar bien. Quiero Google a per 12 lets go

Efectivamente era un error y lo acaban de corregir:

De todos modos, el BPA se ha quedado un 20 % por debajo de lo previsto. Habría que comparar con el mismo trimestre de 2023 para valorarlo.

Si pero han pagado muchísimos impuestos más que en 2023 sino sería mejor. En general yo creo que bien

Pues va en esa dirección. Menuda caída lleva en los cinco últimos días. ¿Has vendido META? Si el SP500 sigue cayendo, vas a necesitar liquidez para poder hacer compras.

Tengo liquidez de sobras ahora por motivos ajenos a la bolsa. Meta no la voy a vender aunque baje a 100. En todo caso compraré más.

Estoy a la espera de Google y XPEL en que baje con buenos paquetes

Sí, sí que está incluida qen los resultados, yo creo que en tikr lo meten como "gastos de venta generales y administrativos", compara por ejemplo los gastos con Nagarro, que son empresas parecidas. Por otra parte, en tikr si vas a estado de flujo de efectivo sí que aparece la depreciación y amortización como un extra al beneficio neto.

A ver si puedo echar un ojo a xpel, que le han atizado bien y no tiene mala pinta a estos precios.

Madre mía me han entrado las compras en FSLR y AMD, no esperaba que fueran a llegar a estos niveles, al menos no tan rápido. FSLR creciendo al 25%, líder de su sector, con caja, con unos márgenes de la hostia y está a PER 7-8 veces, yo estoy flipando.