Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,49K respuestas
77 suscriptores
Página
231 / 237

Re: Betterware anuncia pago dividendo..

Y -34,43% ahora, 4.59$ precio, sigue cayendo ...

Re: Zynex apaleada y yo igual.

Yo no llegue a entrar por el post que puse hace unos días donde decía el director de las cuentas de Zynex había vendido y el dueño también todos vendían y nadie compraba eso era muy raro... pero estuve apuntito sino es por que vi eso que publique en un post que esta mas atrás hace unos días me la hubiera comido también.

Lo peor es lo de los impagos, siempre ha tenido problemas de cobros pero esta vez es mucho creo que leí el 25% de todos los ingresos.

No entiendo como vende esta gente, lo normal es que tu vendas y nada financiar, es decir que una maquina de estas vale 50,000$ por poner un ejemplo, te llevas la maquina cuando pagues los 50,000$ si necesitas financiación te vas aún banco a mi me traes la pasta y te llevas la maquina así de sencillo.

Pero vamos es normal meter la pata de vez en cuando lo que peor llevo yo es lo de DAVA que no le veo que tenga capacidad alguna de reacción y en esa si que palmo por lo menos un 30%... es normal fallar, lo raro es no cometer errores nunca, eso si que sería extraño.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

De paciencia nada. Yo orden de venta a mercado en cuanto abra. Está empresa es indefendible ya 

La pre de zynex que no suele ser muy fiable pero seguro traerá grandes caídas marca ahora unos 4,50 que pueden ser caídas de mas del 30%.....  el barrido de stop y el pánico vendedor puede hacer abrir con mucha mas caída de "la necesaria".....

La empresa hace tiempo demostró muchas incongruencias, gasto en formar vendedores... joer ni que fueran astronautas que formación les dan para que consuman tanto dinero y estén siempre formando comerciales... luego no cobran o les pagan menos del precio de los productos que venden,  si las ventas aumentan pero donde coño esta el beneficio?... no cuadran las cosas como puede tener un BPA tan nefasto?, y eso a pesar de recomprar acciones... tendrá ahora dinero para recomprar en masa ante la caída de la acción?, como puede ser que su director de contabilidad o del departamento de cuentas venda acciones si la empresa no para de vender mas?

Es que desde lejos da la sensación que los "astronautas" o comerciales que venden las maquinas las regalan por que no paga ni el tato las maquinas que se llevan... 

Saludos.

Por eso voy a vender nada más abrir, porque creo que va a caer bastante más. A 4'5 con -35% en la posición total desde que os compré perdería 2,5$ x1150 acciones unos 3k dólares no pasa nada
Más me jode no haberme dado cuenta de vender antes. No volverá a pasar 
Dava al menos no hace guarradas tan gordas como estos pero como rebote algo a la calle se. VA también
Para mí zynex es una empresa muerta me da igual que se vaya a 100$
Está empresa el que la quiera debería cotizar con estos datos a 2$ con suerte

Pues yo ando entre vender y sobreponderar :/. Aun creo que la compañia puede dar alegrias. Pero como comentais por ahi, va a mas largo plazo y va a ser dificil que este año levante las caidas.

Yo no me los creo ya. Han sido muchas.
Y ya emitir deuda para recomprar acciones y sacar pecho de que estás recomprado acciones linea roja

Empresa muerta para mi

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Vendidas 4'85$ aún salí bien parado para lo que esperaba 
Saangard si me lees me caguen tus muertos 😂😂😂

Pues justo ha tocado los 3,85 $, justo cuando rompio en febrero del 2019 y luego hizo unos apoyos y desde ahi para arriba.... la frenarán ahi? o iran a buscar en unos dias lo 2,25 aprox...

Para mí está empresa vale cero ya. El futuro que haga lo que quiera

Salud a todos.

Aunque consolidara las pérdidas potenciales que llevo en ZYNEX, mi cartera seguiría con beneficios ya realizados este año 2025. Me ha salvado que, con acciones, sigo a rajatabla el consejo de Peter Lynch: "Tus apuestas deben ser pequeñas". ¿Qué voy a hacer ahora con ZYNEX? Pues la empresa tiene buenas perspectivas si consigue mejorar el tema de sus cobros. A ver si este palo hace que la directiva despabile. En las empresas de USA los directivos suelen reaccionar pronto a las dificultades. A ver si cumplen. La voy a dejar en cartera al ladito de Inmode, a ver si en un año o año y pico alguna de las dos me da una alegría y se pone verde. Total, ese dinero no me hace falta para comer.

Cuando me pasa algo así me gusta reflexionar sobre el motivo. Leí y comprendí tu mensaje en el que avisabas de que la directiva estaba vendiendo acciones pero eso, que debe ser siempre una línea roja, por tener prisa al leerlo no le di la importancia adecuada. No reflexioné lo suficiente y tampoco tuve en cuenta lo que yo mismo dije antes: que una acción con PER 40 puede caer MUCHO con un solo informe negativo de resultados. Hay que pensarse más cada compra, está claro. Una compra nunca debe ser un acto impulsivo ni irracional, sino meditado varias veces en varios días diferentes y tomar notas de la conclusión a la que se llega cada día. Y lo más importante: LEER esas notas antes de comprar, porque si no se leen justo antes, de nada sirven.

Algo me pasa con las acciones porque no me dan buenos resultados. La mayor parte de los beneficios del año pasado (gané un 8 % consolidado y con riesgo bajo) los conseguí especulando con ETFs de oro y con ETFs de bonos de países emergentes que se revalorizaron bastante y además me dieron buenos dividendos. En 2025 he cerrado una operación con divisas que me ha dado buenos resultados porque cambié a euros muchos dólares cuando el EURUSD bajó a 1.026 y esos dólares los había comprado en 2024 cuando estaban bastante más baratos. Hace dos o tres años, cuando el EURUSD cayó a menos de 1.00, gané otro buen pico del mismo modo, pero con acciones no sé qué me pasa que no les saco buenos resultados a pesar de normalmente sigo los criterios que seguimos la mayoría en este foro.

Me pasa un poco lo mismo @reidor, no es un dinero que me haga falta a dia de hoy, pero siempre duelen estas caidas tan escandalosas,  va para el 50% de ya. Si la directiva no reacciona con esto, no se que podria hacerlos reaccionar. 

Un saludo

Ojalá me equivoque pero para mí está empresa está acabada. Han tenido el mismo beneficio neto que en 2007 y el año que viene aún peor. No sé cómo seguís confiando y menos en la directiva.
Lo mejor cuando uno se equivoca es rectificar rápido. La putada que ahora ha bajado mucho, yo me esperaba esta caída incluso más, creo que se irá a 2$ fácil. Por eso tuve tan claro el venderla nada más abrir. El informe de resultados es absolutamente indefendible

Hombre tendrá que parar de caer en un punto, los que tienen información privilegiada de la empresa son los que deberían comprar, es decir sino ves al director de finanzas y al dueño que tiene un gran % de la empresa mover fichas es por que hay algo que están tapando, si compran en esta caída tan salvaje entonces es que la cosa no va tan mal como parece.

Es una incógnita el futuro, no entiendo los impagos,  no se pueden vender a crédito nada, para eso están las financieras los bancos, quien quiera comprar algo con el dinero por delante solo sale el producto cuando se paga.

El dueño de la empresa es el que mejor sabe la situación real y sus directivos,  y no es despedir gente reducir la plantilla es tomar medidas diferentes por que el problema no esta en los empleados sino en la dirección de la empresa.

Saludos.

No le des mas vueltas, paso y ya esta, lo bueno es que has sacado en claro una pautas, y eso te hará mejorar debemos aprender de nuestros errores, eso hace que cada vez cometamos menos o sean mas pequeños al menos.

Y fallar en algunas de nuestras decisiones es normal forma parte del juego todos en nuestras carteras o especulando cometemos errores quien no los cometa miente.

Si eres activo en bolsa en un año puedes haber tomado 20-30 decisiones tanto de compra como de venta, por que a veces nos precipitamos también en vender cosas que han subido mucho mas desde donde vendimos.. que se falle en un % de esas decisiones que tomamos es inevitable.

Saludos.