Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
59 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
106 / 142
#1576

Re: Trade Republic - Trade Republic

Si ya solicitaste la retrocesión de la transferencia a tu banco emisor sólo te queda esperar. Pero asegúrate que lo hayan hecho. 
#1577

Re: Trade Republic - Trade Republic

Buenas noches, 

Sí, al cabo de tres semanas, ármate de paciencia.
#1578

Re: Trade Republic - Trade Republic

Buenas, mi segunda transferencia a T. Republic fue desde una cuenta no a mi nombre, el de mi pareja y tardó varios días en llegar la transferencia de vuelta. Parte de los días son asumibles por T. Republic y parte por la entidad de origen. Por desgracia, todas las Entidades suelen retener el dinero unos días, salvo que pagues para que la transferencia sea inmediata, pero el dinero finalmente llegó.
#1579

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por lo que he leído el dinero está cubierto por los Bancos asociados que son los que tienen nuestro dinero, no por T. Republic. Mirando el IBAN de tu cuenta sabrás si está depositado en Alemania o en Irlanda. En mi trabajo unos tenemos el IBAN de Irlanda y otros de Alemania. Estos Bancos  a su vez están regulados por las CNMV de cada país, de forma que difícilmente tendrías problemas si el intermediario desaparece. Seguirían siendo los Bancos los que te estarían cubriendo el dinero ya que he comprobado que mi IBAN corresponde a un Banco que está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de su país.
Yo recomiendo descargar toda la documentación que nos cuelgan en el perfil y dedicarle un rato para ver qué hemos contratado y dónde hemos ubicado el dinero.
Lo mismo para la información que nos envían respecto al tema fiscal de los intereses que como sabrás no aparecerán en nuestra declaración de Hacienda, siendo nosotros los responsables de ese apartado.
#1580

Re: Cripto Fetch.ai en Trade Republic deja de negociarse - Trade Republic

Nuevos avisos de T. Republic al respecto de Fetch y su cambio a ASI. De nuevo han enviado un mensaje informando del día en el que dejarán de facilitar la negociación con Fetch.ai. El 30 de Junio a las 11:59h.
Comentan " La fusión de ASI será facilitada y la nueva moneda se podrá negociar en T. Republic tras el intercambio."
Aquí la palabra clave es el intercambio que como sabéis está previsto en la proporción 1:1 para la moneda Fetch.ai.


#1582

Re: Cripto Fetch.ai en Trade Republic deja de negociarse - Trade Republic

síii yo también lo he recibido!

Pinta bien 👌🏼 

Gracias por compartir la info!
#1583

Re: Trade Republic - Trade Republic

Buenas noches, 

Me temo que si hubieras hecho una transferencia inmediata desde una cuenta que no estuviera a tu nombre, el problema hubiera sido el mismo y el retraso en la retrocesión similar.
#1584

Re: Trade Republic - Trade Republic

Desde luego Sparrow in Jail. T. Republic solo acepta transferencias "desde o hacia" una cuenta a tu nombre.
Si no está a tu nombre la cuenta, recuperar el dinero se demorará aunque hayas pagado por la transferencia como bien dices, pero en lo que quería incidir es en que "estas demoras son siempre beneficios para las entidades Bancarias", de forma que si pagas por hacerla inmediata, obviamente "desde o hacia" una cuenta a tu nombre, llega en pocos minutos.
#1585

Re: Trade Republic - Trade Republic

Buenos días, 

Pibank tiene las inmediatas gratis, es la que yo uso y a la que tengo vinculada la cuenta de Trade.
#1586

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes
Tengo una duda con el 1% de saveback que ofrece la tarjeta y Hacienda. Este 1% que se invierte debe ser reportado a Hacienda como intereses de capital mobiliario u alguna otra sección de modelo 100??
Gracias
#1587

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

En principio "los regalos" van en el 027 como intereses, pero lo mejor es esperar a la info fiscal de TR a ver como los meten ellos y hacer lo mismo en el IRPF (pueden meterlo en ganancias patrimoniales). El resultado al final es el mismo, pero mejor ponerlo según lo ponga TR.
#1588

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 
Hola buenas, no puedo acceder a mi cuenta de Trade Republic debido a que se me ha olvidado el PIN, dispongo de mi dni, correo electrónico, el número de teléfono y todo lo que se pide, el problema está en que al marcar la opción de que no me acuerdo de mi pin, me piden que ponga el mensaje que me ha llegado al móvil, y después de ponerlo, me pide el PUK, que se supone que en el banco tendría que tener una transferencia de 0,01€ con el puk como asunto pero no llegó nunca esa transferencia, ¿Qué debería hacer?
Muchas Gracias. 
#1589

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Pues si no se resuelve lo único que te queda es mandar un correo al SAC y armarte de paciencia.
#1590

Re: Cripto Fetch.ai en Trade Republic deja de negociarse - Trade Republic

Llega un nuevo aviso en este caso de la plataforma de Fetch.
Seguirán 2 pasos para la transformación. 
Paso 1: El día 1 de Julio tanto OCEAN como AGIX desaparecerán de los exchanges para incorporarse a FETCH. Fetch continuará siendo negociable. (Probablemente el precio se vea alterado el día 1 o incluso el 2). 
Paso 2: El 15 de Julio se inicia el cambio de FETCH a ASI ya con las 3 monedas integradas y comenzará a ser negociable ASI.
Entre medias, dan unas pautas para la gestión de monedas, wallets etc. Como nosotros no las custodiamos sino que tenemos a T. REPUBLIC como intermediario, el día 1 de Julio ya me tendrán dándoles la brasa por correo para que adelanten información de si tenemos que hacer algo o no tocamos nada como dicen desde la plataforma de FETCH.