Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,4K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
64 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
152 / 164
#2266

Re: Dinero bloqueado en TRADE REPUBLIC por fallo en la app - me pide restablecer pin y el proceso falla - Trade Republic

Gracias por la sugerencia :D
Desafortunadamente si que lo he hecho (casi cada dia).

Voy a escribir por privado al usuario que me has indicado 

Nuevamente millones de gracias por la ayuda
#2267

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola a todos, necesito ayuda urgente con un problema en Trade Republic. Hice dos retiros (1.000 € el 12/07/2024 y 3.500 € el 06/08/2024) que nunca llegaron a mi cuenta de referencia registrada (terminación ****ESES). El soporte me informó que el dinero se envió a otra cuenta (****LTLT) que no reconozco ni configuré, pero de donde alguna vez, llegó dinero por una APP de envíos internacionales de dinero.

He intentado aclarar esto, pero siguen pidiéndome un extracto de esa cuenta, la cual no tengo porque no me pertenece. ¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo puedo resolverlo? Estoy preocupado, ya que la suma es considerable.

Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias.

#2268

Re: Dinero bloqueado en TRADE REPUBLIC por fallo en la app - me pide restablecer pin y el proceso falla - Trade Republic

Buenos días, 

Antón Díez es el Country Manager de TR en España.

Se me ocurre otra idea que seguro que también has probado, pero por si acaso. ¿Has probado a instalar la app en un móvil con otra versión de android o del SO que use tu teléfono?
#2269

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenos días,

A mi no me sale nada de eso, pinchando donde pinche, en fin... barajar.
#2270

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 
Buenos días, 

No entiendo eso de que un IBAN acabe con unas letras, en fin, da igual, quien tiene que entenderlo eres tú, también tienes valor, haces una retirada que no te llega y al cabo de los días haces otra, a mi si una no me llega no hago nada hasta que se resuelva la primera.

Ponle un privado a @anton-diez
 https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez
 
Y explícale el problema por si te puede ayudar. 
#2271

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos,

Gracias por tu comentario. Entiendo la confusión; los números los borré por privacidad y dejé las letras correspondientes al país de la cuenta. En esas semanas tenía muchas cosas en marcha y simplemente asumí que la primera transferencia había llegado sin problemas. No fue hasta que realicé la segunda que me di cuenta de que algo estaba mal.

Ahora me encuentro en una situación complicada y agradecería cualquier consejo práctico que me puedan dar. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o puede guiarme sobre qué pasos seguir para resolverlo de manera efectiva?

Gracias de antemano por la ayuda.

#2272

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

El problema con las transferencias es recurrente en TR, ahora no como tu caso que transfieran el dinero a otra cuenta, lo que pasa a veces es que el dinero se queda en el limbo y a veces como el SAC de TR es casi inmejorable (no se puede mejorar lo que casi no existe) se tarda casi dos meses en que se solucione.

Contacta por privado con Antón Diez, es el responsable en España de TR a ver si te puede echar una mano.
#2273

Re: Dinero bloqueado en TRADE REPUBLIC por fallo en la app - me pide restablecer pin y el proceso falla - Trade Republic

Millones de gracias 🙏🏻.

Si, desafortunadamente también lo he probado.
De verdad, millones de gracias por tu ayuda. 

Gracias 
#2274

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Vale, le he escrito un mensaje privado, ya te comentaré cómo me va. Muchas gracias.
#2275

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No se si estas hablando en serio o es coña, pero no pensarás interponer una querella por 87 centimos que como mucho te pueden faltar este mes o 2,06 euros que serán en octubre...

Que no habría que hacer entonces con Galán y las putas facturas opacas de Iberdrola...
#2276

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si pinchas sobre el apunte ("Transacciones") con el ingreso del 01-oct de los intereses se llega a otra pantalla en la que, bajando, aparece (o al menos a mí me aparecen) la opción para descargar el justificante pdf y justo debajo la última opción que pone "Informar de un problema" que al acceder a ella sale la fórmula aplicada y comentada:
 
¿No te sale esto?

#2277

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

¿Después de leer lo que pongo dudas de que sea en coña? 

Te imaginas lo que sería meter una querella por unos cts alegando que te aplican un ACT/365 en vez de ACT/360 cuándo en ningún sitio pone que deba de ser ACT/360?

Sólo utilicé la ironía para hacer ver que el comentario del compañero era un poco ¿excesivo?

Un saludo
#2278

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Con las 3 bajadas que han hecho: 1º al 3,75, 2º al 3.5% y 3ª cambiando la cifra para el cálculo, a mí me supone más de 22 € MENOS todos los meses de cuando estaba al 4%, que son más de 260 MENOS al año.

Y encima, echando la culpa al BCE cuando el BCE no obliga a nadie a bajar la retribución a sus clientes.
#2279

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ve multiplicando esos céntimos por todos los clientes y verás la cantidad que sale.
#2280

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es lo que pensaba, pero al ver la parte que has resaltado en negrita me hizo dudar...