Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
59 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
134 / 142
#1997

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es que hay mucho periodista de rebajas que se ha sacado la carrera regalada.Hoy he visto un artículo que hablaba de la cuenta Norwegian como española,de traca.
#1998

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El 20 de julio ordené una transferencia de 4k € una cuenta a mi nombre a otra de Trade REPUBLIC a mi nombre.

Posteriormente probé a hacer una transferencia de 1€ y esta si llegó sin problema ninguno.

Desde que la ordené el dinero ha desaparecido. Intento contactar con Trade REPUBLIC y no obtengo ninguna respuesta que resuelva algo, simplemente respuestas genéricas para dar largas. Tampoco he recibido mi dinero en la cuenta.

Desde la entidad emisora me dicen que está todo correcto. No debería haber problemas.


No sé qué más hacer ha pasado ya mes y medio. He mandado hasta una carta certificada a TRADE REPUBLIC y no obtengo respuesta.


¿Alguien ha estado en la misma situación?

Desde luego que no recomendaría este banco a nadie.


#1999

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas, me está dando error la transferencia desde MyInvestor a TR. 
El swift que estoy utilizando es CITIDEFFXXX. ¿algo de luz? 
#2000

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Si repasas el foro páginas atrás verás que es una situación frecuente y horrible, no debería pasar nunca, yo estoy acojonado pues este mes me toca vaciar la cuenta.

Contacta por privado con @Anton-diez explicándole el caso y dándole todos los datos a ver si te puede echar una mano.

https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

#2001

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Primera pregunta obvia, tu cuenta de TR esta en Citi, en segundo lugar a mi me pone CITIDEFF sin nada detrás, inténtalo a ver si te deja.
#2002

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es que no me deja sin nada detrás tampoco...
#2003

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Actualizo, es de coña, me han cambiado el iban de TR HOY ( a mi y a mi pareja).. antes empezaba por 67 y ahora por 90, ahora ya salía en el listado de myinvestor CITIDEFFXXX y me ha dejado.
#2004

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Coño el mio ahora empieza por DE37 5021, no sé si será el mismo de antes, y lo tenia agregado en varios bancos... tendré que comprobar.
#2005

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Esto me preocupa un poco. ¿Queréis decir que si sólo tenéis efectivo en la cuenta no envían certificado fiscal?

Y lo del IBAN me parece hasta peor. ¿Os ha pasado a más gente que os cambien el IBAN sin avisar? Lo de enviar dinero automáticamente cada mes parece una apuesta algo arriesgada.
#2006

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hoy me aparece esto.. cuando desde Junio he enviado todo para cerrar la cuenta q está a cero desde el primer dia.. mu pofesioná
Hoy me aparece esto.. cuando desde Junio he enviado todo para cerrar la cuenta q está a cero desde el primer dia.. mu pofesioná

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2007

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Lo de la info fiscal, por compañeros se que si solo tienes la cuenta, no  la envian. Pero que la.info está en ña.app y sólo has de copiarla y ponerla en tu declaración .. pero igualmente me parece muy cutre. Ahora llevo desde Junio esperando q cierren la cuenta 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2008

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenas noches, 

Si te han cambiado el IBAN lo mismo has tenido suerte y te aplican las nuevas condiciones,  con la posibilidad de tener hasta 150k cubiertos porque los depositan en 2 cuentas ómnibus (no más porque entonces el excedente lo invierten en monetarios), permiten domiciliar recibos etc.

Trata de enterarte con su "maravilloso" SAC.
#2009

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Están mejorando mucho, hoy les hice una consulta por correo y me responde un automático que tienen un chat 24/7.

Les he respondido que el chat no vale para nada si no es una respuesta programada, y que por eso les mandaba el correo porque en el chat ya veía que no estaba la respuesta.

Respecto a lo que comentas alégrate, eres tan importante que no quieren que te vayas!!!!
#2010

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mí lo que me preocupa es que la AEAT pida documentación que acredite lo que estoy poniendo y lo único que tenga para ellos sean unas capturas de pantalla.