Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
59 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
127 / 142
#1891

Re: Cripto Fetch.ai en Trade Republic deja de negociarse - Trade Republic

Buenos días, te doy mi opinión al respecto de la información oficial de Fetch.ai, tanto en la web como a través de Telegram en "Fetch.ai announcements" pues mi mensaje quería transmitir uns demora indefinida, no una imposibilidad.
Que el proyecto sigue adelante es evidente, pero ya no hay fecha tope para que solo exista 1 moneda en la que invertir, pues de momento siguen coexistiendo las 3 y no está prevista la desaparición de las otras 2 a corto plazo. La idea lógica era unir fuerzas en la inversión de forma que la capitalización de las 3 se uniera pero no es el caso. De momento no todos los exchanges han querido participar en el famoso cambio automático  entre monedas por lo que sigue habiendo gente con las otras 2 monedas buscando alternativas para el cambio. Estas alternativas ya se estan dando pero llevará tiempo. Incluso Fetch.ai ha creado un wallet para sus monedas que te puedes descargar tanto para Android como para IOS, pero el problema está en las otras 2 monedas. Mientras haya monedas de AGIX y OCEAN sin intercambiar en los exchanges, tendremos que esperar. Mientras coexisten seguirá habiendo incertidumbre para invertir en estas monedas 
#1892

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, 
A modo de prueba, ingresé 1€ en Trade Republic, desde mi cuenta referencia. Ahora resulta que cuando intento retirar el euro, no me deja. Pone ''algo ha ido mal. Inténtelo más tarde''
Obviamente es una prueba que estoy haciendo para posteriormente ingresar más dinero, pero claro, si me da error al retirar 1€, con la misma me da error para retirar 1000€, por lo que no me fio de meter mas dinero.
Alguien sabe qué pasa?
Muchas gracias de antemano.
#1893

Problema retirada - Trade Republic

Hola, 
A modo de prueba, ingresé 1€ en Trade Republic, desde mi cuenta referencia. Ahora resulta que cuando intento retirar el euro, no me deja. Pone ''algo ha ido mal. Inténtelo más tarde''
Obviamente es una prueba que estoy haciendo para posteriormente ingresar más dinero, pero claro, si me da error al retirar 1€, con la misma me da error para retirar 1000€, por lo que no me fio de meter mas dinero.
Alguien sabe qué pasa?
Muchas gracias de antemano.
#1894

Re: Problema retirada - Trade Republic

Hola Epacdom,
Me ha pasado lo mismo, llevo desde ayer queriendo retirar y no me deja.....   
Pone un mensaje en amarillo de "algo ha salido mal. Inténtelo mas tarde.."
Me subo a tu duda, alguien sabe que puede ocurrir?
Hice una retirada anteriormente y no tuve ningún problema.

Muchas gracias de antemano
#1895

Re: Problema retirada - Trade Republic

Buenos días Iago,
Yo, como solo era 1€, anoche mismo ya solicité que me dieran de baja y desinstalé la APP.
He leido que es imposible contactar con ellos, así que doy gracias, porque si en vez de 1€, hubieran sido miles de €, sería lo mismo. No me fío.
Espero que soluciones tu caso. He leido que la forma más efectiva es contactar con un tal Antón Díez, por alguna red social.
Saludos y suerte!
#1896

Re: Problema retirada - Trade Republic

Buenos días, 

¿Por la web, la app o ambas? 

hoy es día de pago de intereses en la cuenta, lo mismo es por eso, a mi me los acaban de abonar, quizá si lo intentes dentro de un rato puedas.
#1897

Re: Problema retirada - Trade Republic

Buenos dias,
he probado solo por la app, ahora que lo dices probare también desde la web.
Pero llevo desde ayer probando cada poco y nada, me aparece el mensaje amarillo de inténtelo mas tarde..
Los intereses de sumaron correctamente.
Gracias por la recomendación de web 
#1898

Re: Problema retirada - Trade Republic

Hola,
Probare a mandarle un mensaje a ver si me puede ayudar.
Gracias!
#1899

Re: Problema retirada - Trade Republic

Hola 
He probado desde la web, y desde ahí no me ha dado error.
Muchas gracias por la ayuda :)
#1900

Re: Problema retirada - Trade Republic

Buenos días, 

Prueba a desinstalar y luego volver a instalar la app a ver si va.

#1901

Re: Problema retirada - Trade Republic

Igualmente. Desde la web funciona pero da poquísima confianza que pasen estas cosas y no tener manera alguna de contactar con soporte. 
#1903

Re: Problema retirada - Trade Republic

Pues no sé por qué a mi no me los han abonado todavía, como no me los abonaron el mes pasado  sobre las 20:24 y el anterior más o menos a esas horas.

Abrí la cuenta en febrero. Los de febrero, marzo y abril me los abonaban antes de las 14:00 pero desde mayo me los abonan por la tarde, y cada vez más tarde, pasada la hora de cierre de los bancos.

Por tanto, si me los abonan a última hora de la tarde, si hago la transferencia de los mismos a otra cuenta remunerada porque el tenerlos no me genera más intereses, será como si haga la transferencia mañana, y como mañana es viernes, como mínimo hasta el lunes no será efectiva.

Es decir, al menos 3 días que no van a producir intereses: viernes, sábado y domingo,  en la cuenta remunerada a donde los transfiero.  Como el mes pasado, que por la hora que me los abonaron, fue otro día perdido.
#1904

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

buenas

alquien que tenga el 2 informe trimestral de 2024 que cuelgan a primeros de julio  2024, es que no lo han colgado , lo teneis alguien ?
#1905

Re: Problema retirada - Trade Republic

Buenas tardes, 

Sí puedes contactar con el soporte mediante email, pero prepárate para esperar.