A mi en particular, más allá del problema que entiendo que pueda suceder puntualmente (aunque debería ser mínimo y parece que no es así), y más con el desconocimiento total que tengo de cómo funciona ese proceso, lo que me crea mucha desconfianza e inseguridad es que tengas un problema y nadie sea capaz en un mes de darte algún tipo de respuesta, más allá de Bots que contestan en alemán, no pido si quiera que me lo solucionen en un mes, pero conocer que alguien es conocedor del problema y está trabajando en ello, porque en el email automático encima te mandan a un chatbot que no sirve de nada.
Tan fácil sería tener una respuesta tipo semi automática, pero ya firmada por una persona que será quien se hará cargo de tu caso, y a la que podrás escribir directamente donde expliquen, como comentaban algunas personas aquí, que se debe a que el banco al que está asociada la cuenta lo puede haber bloqueado o los X motivos por los que puede haber ocurrido, que van trabajar en solucionarlo y que tenga paciencia que es un proceso lento que puede tardar algunos meses, pero al menos ya es algo, a mi en particular la desconfianza y el enfado me lo provoca el no saber si alguien recibe o no el problema que tengo, o si pasan olímpicamente de ello.
Como TR no haga algo rápido para enmendar ese problema creo que van a perder muchos clientes, yo a mi mujer que le dije que se hiciera una cuenta, pero ya le dije que ni se le ocurra, y obviamente lo mismo con amigos o quién me pregunte. Además, mis inversiones en TR las he parado porque no me da confianza meter mis ahorros ahí, no pienso hacer ninguna transferencia más, iré utilizando la tarjeta y cuando se termine el dinero, cerraré la cuenta porque no me parece que vayan a mejorar el SAC, lo único que me fastidia es por la remuneración y el saveback, pero mi tranquilidad está por encima de eso. Una pena la verdad.