Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
59 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
136 / 142
#2026

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic


Ya sabiendo eso yo no invertía nada con ellos, pequeñas cantidades también será poca la diferencia respecto otras.
S2 es mi opinion
#2027

Re: Problemas traspaso posiciones desde Trade Republic - Trade Republic

 Buenos días, 

Consejo, Olvídate de BaFin, denuncias y cosas similares, vas a perder el tiempo y la paciencia.

Al final el dinero aparecerá, ha aparecido siempre, ármate de paciencia,  coge la referencia de la transferencia, fecha, hora, cuenta de origen, cuenta de destino y explícale a @Anton-Diez el problema, y todos los días machaca al SAC por correo electrónico, cuando te manden la respuesta automatizada responde a ese correo repitiendo el problema. 

Ánimo y suerte, ya nos cuentas la evolución.

#2028

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues yo he hecho transferencias de altos importes a Trade y en todos los casos al día siguiente recibidas correctamente.
#2029

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por eso dije lo de "puedes". Es una posibilidad, pero ya verás lo agradable que resulta cuando pasa.
#2031

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es mejor no hacer transferencias grandes y si las haces mejor pásate antes por la sucursal y avisa. Supongo que TR es el mayor interesado que le entre dinero, posiblemente el problema y las pegas vengan del banco que pierde el dinero. Se habla mucho de ING.

No se puede tener todo, TR en un broker barato y no gasta dinero en atención al cliente, la tiene automatizada. Así que no es un broker para novatos que no tienen claro que ciertas cosas parecen raras pero son habituales.
#2032

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Las cosas que les parecen raras a los novatos pasarían a ser comprensibles con algo de información, pero TR sólo da largas en sus respuestas y sus bancos asociados ni siquiera responden.
#2033

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Los bancos asociados no van a responder porque no tienes cuenta con ellos y ni siquiera saben que existes, es una cuenta ómnibus a nombre de TR, quien debería responder es TR, pero tiene un SAC inmejorable, digo inmejorable porque no se puede mejorar lo que no existe, bueno, sí existe pero como si no existiera la mayor parte de las veces.

#2034

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues, ciertamente, va a ser así, como sospechabas por lo que decías en el segundo párrafo de tu post. He escrito mail a cuenta TR que empieza por "quejas" (antes de la arroba) para pedir explicaciones sobre lo ocurrido. Después de no sé cuántos email de ida y vuelta, en español, pero el nombre de los firmantes era extranjero, acabaron diciéndome esto:

"El procesamiento de tu ingreso podría tarda entre 1 y 2 días hábiles (excluidos fines de semana y festivos), lo cual es un plazo estándar para transferencias bancarias. Incluso si has utilizado SEPA Instant para tu transferencia, nuestro procesamiento interno puede tardar entre unos minutos a unas horas. Esto es normal y tu transferencia estará disponible muy pronto."

Mis transferencias, como ya comenté, eran inmediatas (Instant SEPA) y tardaban minutos en "aterrizar" en mi cuenta de efectivo en TR y la que ordené en sábado "aterrizó" en la madrugada del lunes. 

Como dicen excluidos fines de semana y festivos y hablan de "nuestro procesamiento interno", parece quedar claro que alguien o algo (pero que no está operativo ni findes ni festivos) tiene que ver el ingreso de cada cliente en la cuenta ómnibus para que aflore o sea visible en la cuenta de efectivo de cada uno y esa visibilidad no tendrá fecha del día de la orden de la inmediata sino del día en que lleven a cabo su "procesamiento interno".

Lo que no sé si por días "festivos" se referirán a los alemanes, a los españoles, o a ambos. Yo diría que estarían referidos solo a los festivos en Alemania.  Total, que me olvidaré de ordenar transferencias inmediatas en findes y en festivos alemanes, que googleando serían los siguientes en lo que queda de año:

Aunque el BCE indica estos:

https://www.ecb.europa.eu/ecb/contacts/working-hours/html/index.es.html
#2035

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas a todos. A mí me ha pasado lo mismo con TR, ya llevo más de un mes y medio con el dinero desaparecido, son tres transferencias correctamente emitidas desde otro banco y que desde TR no aceptan ni rechazan. Me he cansado ya de abrir incidencias y escribir al SAC, desde donde solo envían respuestas automatizadas. Incluso les ha requerido el banco emisor para que me lo devuelvan, y les ha facilitado toda la información que han pedido, y aún así nada. He puesto la reclamación ante el BaFin pero de momento no tengo respuesta tampoco. Acabo de escribir por privado a Antón Díez, siguiendo vuestras recomendaciones, a ver si él me lo puede solucionar. 
#2036

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues tendrian que tener más miramiento con hacer las cosas bien, por qué salen hasta en la publicidad de la TV😅😅
#2037

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Por favor, vete contándonos como evoluciona el caso, para tener referencias.

Ánimo y Suerte.
#2038

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes Laura. 
És mi primera inversión y sin darme cuenta ha sido con ésta empresa. 
Tengo problemas con Trade Republic en el sentido de que me dí de alta el 21 de agosto y ha fecha de hoy todavía la "verificación de identidad está bajo revisión". 
Te quiero pedir información, por favor de si és normal esta situación. 
Por otro lado pedí "solicitar un retiro" el 5 de septiembre y también me indican en el "estado" que está pendiente. 
Hoy he enviado correos a quejas@ y atención al cliente porqué el "analista Sr. Fermín" no se ha mirado el whatsApp enviado hace 3 días. 
Aunque mi caso NO és de no recibir la transferencia a Trade Republic como estoy leyendo, me empiezo a preocupar para poder recibir la "solicitud del retiro".
¿ Puedes darme información sobre estas cuestiones ?
¿ Quién  és @Anton-Diez ?
¿ Crees que puede ayudar en mis 2 problemas ?
Disculpa por tanta letra, pero soy nuevo en este lio !!!
Si te fuera más fácil hablar por whatsApp o teléfono, no hay problema y para mí mucho mejor. 
Muchas gracias por todo 
     Jordi 
#2039

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ok, os voy contando claro. De momento Antón me ha dicho que ya les ha escrito.
#2040

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Al menos Antón ha sido rápido. A ver qué tal.