Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,4K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
64 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
164 / 164
#2446

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Creo recordar que Trade sólo te deja enviar dinero a cuentas de las que ha recibido dinero. No se puede añadir a mano una cuenta nueva.
#2447

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo uso Revolut habitualmente con TR y funciona muy bien y rápido. 

Es necesario vincularla antes enviando dinero, claro 
#2448

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

¿Te va bien el paso de TR a Revolut? ¿no te atosiga Revolut para que lo confirmes?
#2449

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Te aconsejo que lo pases a otro banco español y de ahí a Revolut, Revolut es muy quisquilloso con TR
#2450

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues la verdad es que no. Nunca se han quejado. Aunque suelo utilizar el dinero que hay ahí y hay muchas transferencias arriba y abajo, siempre en cantidades no demasiado elevadas.

Quizás solo protestan a partir de ciertas cantidades.
#2451

Re: Trade Republic NO DEVUELVE LA TASA TOBIN en operaciones INTRADIA

Hola.
Yo ya no opero con Trade Republic las acciones con esta tasa...y aunque me devolvieron la de las 2 operaciones que hice, no sé exáctamente cuanto tardaron (más de 1 mes seguro), pues no me lo comunicaron, busqué yo en los movimientos de la cuenta y aparecía como tachado el precio de compra de las acciones en el día de hice la transacción (ese precio tachado, o sea cruzado con una raya, es el precio de compra sin la tasa).
Saludos.
.
#2452

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo hice esta mañana una transferencia de 24.000 euros y a las 3 horas ya estaba en Revolut.
Eso sí, ya la tenía como cuenta vinculada después de hacer una transferencia de 1 euro desde Revolut a Trade Republic  que llegó rapidísimo.