Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,55K respuestas
61 suscriptores
Página
172 / 174

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola,

La intención es dar IBAN español a través de la Sucursal. En cuanto a la implementación de condiciones alemanas: aún no lo sé.

El SAC va a seguir centralizado aunque seguimos trabajando para mejorarlo. Espero que hayáis notado que las incidencias cada vez son menores y el objetivo es incidencias=0.

Hola,
alguien conoce un email de client support de traderepublic?? Es chat que tienen es un cuestionario no un chat. 

Tengo unas acciones de grupo LAR y quiero aceptar la OPA que hay sobre ella y vender mis acciones. Pero no veo la manera. Es desesperante!

gracias!

Hola Anton,
tengo un problema con unas acciones de Grupo LAR. Hay una OPA y quiero acudir, es decir vender al precio que me ofertan. Sin embargo no veo la opción (debería haber estado disponible desde el lunes). Me puedes dar un email de client support?

gracias,  

Buenas noches, 

Muchas gracias, por favor, vete informándonos de la evolución, que nos interesa mucho. 

Buenas noches, 

El correo es [email protected] pero cuando les escribes te dicen que lo hagas mejor por el chat de la aplicación.

Pica en tu avatar (inicial de tu nombre arriba a la derecha), en cuenta baja hasta "Ayuda", cuando piques veras 4 temas, si es para lo que dices abre patrimonio, a partir de aqui te vas a volver loco, pero al final después de que veas que nada te sirve te saldrá "hablar con un agente", a partir de ahí escribes.

Te aconsejo que hagas las dos cosas, mandar un correo en el asunto pon el tema de la OPA y "URGENT" a ver si así tienes más suerte, porque tardan una eternidad, te mandan un acuse de recibo y espera sentado.

Simultáneamente trata lo de hablar con un agente (si lo encuentras, que no es fácil).

Suerte para que encuentres como hacer que se abra lo de "hablar con un agente" yo la mitad de las veces no consigo que salga, no creas que va a ser rápido. 

Buenas tardes compañeros, tengo una duda:
A día de hoy tengo una cuenta de referencia en Trade Republic perteneciente a la primera transferencia de dinero que hice desde un banco español a TR. Si ahora hago otro ingreso de dinero, pero desde otra cuenta diferente a la de la cuenta de referencia de TR, que pasaría?, tendría dos cuentas de referencia?, tengo que elegir una de las dos? etc....
Muchas gracias por adelantado.

RE:RE:RE:RE:RE:Trade Republic no me devuelve 50000€

Buenos días Anton Diez:

Soy Lino Francisco Gutiérrez Pérez y te he escrito hace 2 horas (perdona por la insistencia, pero es que me han vuelto a decir algo desde Trade Republic). 

Te vuelvo a escribir para confirmarte que Trade Republic me acaba de enviar un justificante de devolución del dinero, con el mismo formato que los otros 2, pero con otros datos, lo que en principio confirma que el dinero estaba en Trade Republic, aunque he comprobado mi cuenta y no me han llegado los 50000€.

Te pongo el mensaje que he recibido y si necesitas algo más, dímelo y te lo pongo (no te adjunto el documento porque este foro no me deja, pero es el mismo justificante que ya me rechazó ING porque no se correspondía con el documento MT SWIFT 103 que es el que me piden, aun así se los he vuelto a enviar).

Éste es el mensaje que he recibido esta mañana de Trade Republic. Un saludo.

De: Trade Republic <[email protected]>
Fecha: 5 de diciembre de 2024, 10:21:57 CET
Para: Ana Román Faura <[email protected]>
Asunto: [Trade Republic] | Tu solicitud #9759143
Responder a: Trade Republic <[email protected]>
Your request (9759143) has been updated. To provide additional comments, please reply to this email.Andrea (Trade Republic Spain)5 December 2024 at 10:21Hola Ana,

Gracias por tu paciencia en este asunto.

Puedo confirmar que tu depósito fue devuelto a la cuenta con los últimos dígitos -3138 el 05.12.2024.

Puedes encontrar la información en el documento adjunto. La contraseña es su código postal.

Si tienes dificultades para acceder a tu dinero, presenta esta prueba al banco receptor para que compruebe la situación y te ofrezca más ayuda.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo respondiendo a este mismo email. Si lo prefieres, también puedes echarle un vistazo a los artículos de nuestro Centro de Ayuda.

Te deseo un buen día.  

Un saludo,
Andrea
Confirmation_of_the_transaction_Ana.pdf

Creo recordar que la cuenta de referencia seguiría siendo la primera que registraste.

Sin embargo, la otra también te aparecerá disponible para retiradas y si haces ingresos a TR desde ella, serán aceptados. 
No añadas cuentas a lo loco ya que creo que había un límite de 5 si no recuerdo mal. TR no tiene forma (fácil) de borrar cuentas asociadas que yo sepa.

Cuenta bloqueada Trade Republic - Trade Republic

Buenas,

Hace tiempo que tengo una cuenta en trade republic i durante unos meses todo bién, hasta que decido comprar bitcoin y me salta una notificación de que tengo que verificar mi DNI y aceptar el contrato de BtiGO. El problema es que por ir rápido a comprar el bitcoin escaneé una fotocopia del DNI en lugar del DNI original.

Desde ese día 11/11 se me bloqueó el acceso a la cuenta, he escrito mil correos a las direcciones de: quejas, service, service-es, callback... Siempre responden con un copia pega de que lo trasladan al departamento correspondiente pero nunca se me da solución.

Me pasaron un formulario para coger día y hora para que me llamasen y no han llamado. He denunciado al regulador Alemán BaFin y en 1 semana tampoco me han solucionado nada, he enviado correo a la embajada Alemana de Barcelona...

Estoy desesperado ya no sé qué más hacer, tengo 10k fluctuando en bolsa y sin poder acceder a la cuenta en 1 mes... es nefasto, alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto?

Soy nuevo cliente de trade republica,me podéis ayudar e indicarme cómo funciona exactamente la cuenta remunerada? Gracias 

Si te has abierto la cuenta, entiendo que has leido la información precontractual.

¿Que pregunta tienes exactamente?

Re: RE:RE:RE:RE:RE:Trade Republic no me devuelve 50000€

Buenas noches,

Se ha dicho aquí cienes y cienes de veces que no se use ING para las transferencias que no sean de IBAN ES, las probabilidades de que haya problemas son muy altas.

Cuando por fin te llegue en dinero confío en que no te mareen con requerimientos de documentación para que justifiques el origen de los fondos.

Te recomiendo que un tema tan particular no lo trates en el foro, sino por mensaje privado, ve a la pagina de Antón Diez

https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

Una vez allí pica en los tres puntos

Se te abre un desplegable, pica en enviar mensaje:

Entonces se abrirá un formulario donde puedes enviar el mensaje privado.

Buenos días.
Llevo unos meses en Trade Republic y hasta ahora no había tenido problemas, ahora he visto que tengo un dividendo reciente sin cobrar, tengo acciones de LVMH que la fechas ex dividend fue el dia 2/12 y la spuesta de pago el 4/12, sin haberlo recibido  hasta ahora, no se si es normal que haya retrasos y alguien sabe decirme si es mejor esperar o empezar una reclamacion ya. Gracias.

Como liquida ,cuanto? Etc, no he leído la información