Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,97K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals
Página
133 / 134

Re: Laminar Pharmaceuticals

Gracias de nuevo Rey por la información
Esperando que a medida que transcurre el tiempo el Hazard-Ratio vaya bajando que es una buenisima señal de cara a un hipotética aprobación condicional del Lam561.
Supongo que en unas semanas harán un nuevo corte en el estudio y nos actualizarán la evolución de clinica de los metilados.

Yo solo me acojo a esos datos positivos pero con n pequeña. Pero muy preocupado que la farmacéutica prefiera perder 5 millones ahora que tiene los datos en abierto . Si fueran tan buenos como creemos hubieran seguido . Sino que otra explicación?.
Por otro lado otra vez repitiendo errores y engaños del pasado . Hacen ampliación express de un mes y de repente la amplían 4 meses más . Es otro engaño , joder que lo digan de primeras . Yo entiendo ya que la gente esté quemada 

.A ver si la empresa que estaba interesada en el fármaco ha visto que no iba a ser aprobado este año es normal que se hayan echado atrás pueden quedar tranquilamente dos años hasta que se apruebe y se comercialice para que va a querer una farma tener la licencia dos años sin poder vender.

Pero pierde 5 millones y el contrato si es contrato jugoso por dos años . No le encuentro sentido. La verdad es que llevamos dos años con el mismo patrón y mismos escusas. Tanto cuesta levantar 3 millones en usa con estos datos . El señor dillon no era un hacha !!!. Y el fichaje de pzier que hace ?.

Yo pensaba que en caso de no  acuerdo se devolvía que era como un aval, también desconocemos que farma es.

Se devolvían los 5 millones en caso de que fuese Laminar quien decidiese no seguir adelante con el acuerdo. Pero al ser la Farma la que se echó atrás no hay devolución.

Ok gracias desconocía ese dato

Buenas noches.
Ya sabéis . Laminar va a decir que sus asesores los aconsejaron. No es el momento de salir a bolsa . Ellos lo sabían 

Sicenamante yo doy por perdido el dinero. Ninguna farmacia quiere esto

Si es así como lo piensas, intenta venderlas en el Mercado Secundario, mi consejo. 

Yo también me gustaría preguntar offtopic si alguien entiende el castañazo que se ha pegado en bolsa Novonordisk (NOV). Se puede justificar que tenga competencia pero semejante bajada da miedo y todo, no?

Supongo que es porqué el Kennedy está limpiando la FDA y ha puesto a un naturópata pro homeopatía y entre otras he oído que quieren meterle mano a la comida basura. También he oído algo de recortes en Medicare.

Ayer fue un día terrible para las bolsas cualquiera recibo de lo lindo . Yo veo mis fondos y dan miedo