Acceder

Swing trading IBEX35

1,15K respuestas
Swing trading IBEX35
20 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
78 / 78

Re: Swing trading IBEX35

Bueno, pues al final abrí cuenta en XTB y efectivamente ofrecen la operativa que buscaba: CFD sobre índices con muy bajo apalancamiento (0,25€ / punto en el DAX) 👍🏻

Buenas a tod@s, bueno pues no fue idea soltar las Grifols! Pensaba que cerraría el gap de 8,53 pero no, salió para arriba, me equivoqué!. Veo todo muy caro, noto gran euforia, calculo unos TAE de rentabilidad como nunca los he visto. De verdad, no lo sé. Seguro que me perdí varios capítulos de Coco, el monstruo de las galletas pero aun estando conforme y contento, tengo un sentimiento de..., tal vez decepcionado. No sé hasta donde subirán todo. Vamos que estoy más perdido que un burro en un garaje. Tal vez no sea mala idea esperar en renta fija y dejar un cartucho o dos para tradear algo. Un saludo.

Pues de forma similar pienso yo , Agostini .... Eso si , debo reconocer haberme perdido una buena parte de la imponente subida de la bolsa pero trate por contra de jugar con el escenario de bajada de tipos para posicionarme en renta fija y la verdad es que no estoy nada descontento del rendimiento obtenido . La ultima fase , no obstante , tambien ha sufrido una notable volatilidad por el tema USA pero parece que ha retornado el buen tono en paralelo - me parece ver -  al fuerte descenso de la rentabilidad del bono americano a 10 años claramente ya por debajo del nivel psicologico del 4,50% . Pero conviene estar en permamente alerta al igual que sucede con la renta variable ante cualquier imprevisto con que nos sorprenda el mercado ; como bien se conoce raro es que antes o despues no acabe llegando para "pescar" todos los pececillos posibles...
Un saludo 

Han subido mucho los bancos del Ibex.. tal vez sea buen momento para probar unos cortos sobre el índice, que está demasiado caro.

Caro? Una cosa es que haya subido mucho, y otra que esté caro. Todavía está barato y debería seguir subiendo.