Re: Actualización ciclo agosto
Veremos que se ve antes, si los 9.000 o los 7.500. Yo no creo en que las noticias definan las tendencias, sino en que las tendencias confieren importancia a las noticias. Lo de Gadafi podría ser la excusa, pero si no ya pondrán otra. Veo pocas posibilidades de anuncio de QE3.
El caso es que por ciclos estadísticamente hay mayores probabilidades de ciclo alcista, y por sentimiento de mercado, el sentimiento bajista es tan fuerte que es fácil que haya un rally contratendencial. Por técnico podríamos tener doble suelo intradía el viernes en 8.040 a las 9.40 y a las 12.50, y desde entonces hay tendencia alcista. O si lo prefieres el doble suelo del 10 y el 19 de agosto.
Me puedo equivocar, porque me equivoco bastante, pero creo que hemos entrado en secundaria alcista que durará hasta que el sentimiento de mercado se vuelva muy positivo, lo que requiere más de 9.000 en el Ibex, momento en el que catacroc, volvemos a tontear con los 8.000 y si quieres bajamos a buscar ese fondo de canal juntos.
Pero te lo advierto, si vemos los 7.500 en 2011, perdemos los 7.000 en 2012.
Blog: Game over?